campo adentro

Una iniciativa que nos parece interesante:

Campo Adentro organizó entre el 21 y el 23 de Octubre de 2010   conjuntamente con el Museo de Arte Reina Sofía, donde tuvo lugar, en su mayor parte,  un  encuentro,   de intercambio de experiencias y puntos de vista, con el objetivo de fortalecer y entrecruzar las redes que vienen trabajando en torno a la relación entre cultura, territorio y sociedad. Paralelamente a esta Conferencia Internacional, en otras sedes de instituciones culturales de la ciudad, se ofrecieron actividades diversas, como ciclos de cine, grupos de trabajo, etc.

El encuentro en sí ya ha pasado. Sin embargo, el ambicioso proyecto sigue su curso. Contempla un programa de residencias de artistas en lugares rurales, exposiciones, una publicación que recogerá las conclusiones, etc.

Como muchas veces, nos hubiera gustado estar ahí para escuchar, aprender, dejarnos inspirar. Pero, como muchas veces, la vida nos reclamaba en otro sitio. Así que seguiremos este proyecto desde la distancia y estaremos atentos a las actualizaciones de su página web, que incluye el programa del encuentro, una lista de artistas, información sobre el programa de residencias, unos cuantos enlaces útiles y documentación interesante para descargar……

 

Esta entrada fue publicada en asociaciones culturales, encuentros, general y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s