¿qué pasó?

.

Hoy habíamos convocado la cuarta tricotada y hoy se han quedado algunos taburetes sin ocupante. ¿Qué pasó?

Pues, no sé. ¿Quizá sí deberíamos mandar correos electronicos con la invitación? Había dicho que ya no lo hacía ante la posibilidad de saturar a algún que otro destinatario/a de la lista con los correos y pensé que sería más fácil que quienes quisieran asistir lo mirasen en el blog o en el facebook. Pero igual no funciona así!?

Quizá por la mañana hay poco tiempo en general y por la tarde hizo demasiado fresquete? Ahí no podemos hacer nada. El tiempo es el que es, la Montaña es la que es y el Norte, cuando sopla, es lo que es…..

Quizá es mejor y conveniente para la planificación de todos elegir unos días fijos y así ni hace falta el correo para avisar?  Pues ¿qué os parece los martes por la mañana, aprovechando que algunos de vosotros os acerquéis a Aguilar? Otros no tendrán tiempo, pero…… Y los viernes por la tarde, para des_estresar al final de la semana y empezar el fin de semana “a punto”?

Luego pensé que quizá he asustado con lo de tricotar calcetines con cinco agujas? Pero si solo era una propuesta. La mayoría sigue tricotando en el aro, unos haciendo polainas, otros bragas y gorros….. Este invierno puede que se presente duro, o no……Llegar, llegará seguro…

Estas reflexiones respeto de las ausencias. Los que estuvimos nos lo pasamos muy bien (creo y espero), con un poco de frío por la tarde, eso sí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

.

Esta entrada fue publicada en aktion, asociaciones culturales, colaboración, encuentros, eventos, general, info, información, talleres colectivos, textil, zusammenarbeit y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s