Llegó Mr.Pain

Nosotros, en el KUKU, también recibimos una visita muy especial la tarde/noche de Reyes. Una visita cargada con una maleta repleta de sorpresas…..// Auch wir im KUKU haben an diesem Dreikönigstag einen ganz besonderen Besuch gehabt. Und er kam mit einem Koffer voller Überraschungen…..

63749_10200197148669537_2064232105_n

Así llegó Mr. Pain, alter ego de José Linares Salvador (joselinaressalvador.blogspot.com.es), diseñador gráfico, ilustrador y creador de intervenciones de Street Art.   Eligió el Cuarto Negro para su estancia temporal en el KUKU, y ahí instaló lo que habia traído.

So kam Mr. Pain ins KUKU, oder José Linares Salvador, Grafikdesigner, Illustrator und Street Artist. Er wählte das Schwarze Zimmer für seinen vorübergehenden Aufenthalt im KUKU, und genau dort hat er den Inhalt seines Koffers hingelegt und _gehängt.

No os contaremos mucho más, porque nuestra intención es _evidentemente_ que os acerquéis al KUKU para ver esta propuesta de arte/diseño/arte aplicado y proceso creativo  tranquilamente y en directo, para disfrutar de la sutileza de los dibujos, que a través de las fotos no conseguimos transmitir.Y también para poder adquirir alguno de los objetos expuestos, porque así garantizaremos que el proyecto siga creciendo.

Creemos que es un auténtico lujo  poder acompañar a un artista en las diferentes fases de su proceso creativo. Nos lo hace más cercano, más accesible y con ello más comprensible. Desde el KUKU nos gusta invitar al diálogo entre creador y observador, bien en el marco de ua charla, una visita guiada por la exposición, o, en el mejor de los casos, en el marco de un taller en el que se puede trabajar conjuntamente, entendiendo la complejidad y la dificultad de cada expresión artística.

Por ello hemos pedido a José que prepare un taller de Street Art, el cual intentaremos organizar en primavera. Y él acceptó el reto desde la experiencia y las ganas de compartir.

Os informaremos más adelante sobre posibles fechas, precio, etc.

PERO la primera fase de la “Convivencia con Mr. Pain” ya se puede ver!!! Os invitamos a que os acerquéis al KUKU…

img_001.

.

.

Esta entrada fue publicada en colaboración, eventos, general, info, información, talleres colectivos, zusammenarbeit y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s