estreno online, alguna lección de economía, té y buena companía…

Este fin de semana nos hemos “estrenado”, el KUKU y nosotros _o al menos yo, Andrea_, como participantes de un curso online, que había propuesto Loyola, una de nuestras “KUKUactivistas”. Un curso organizado por Terra Mater en colaboración con Schumacher College y Anade.net e impartido por Jonathan Dawson, Co-director del Departamento de Economía del Schumacher College (Reino Unido), Profesor de Gaia Education y Co-autor de la obra “Economía de Gaia” (varios autores). Ed. Ecohabitar, que versó sobre “Economía para la Transición”. 

Ha sido una experiencia muy interesante, la de participar en un curso online, la de escuchar la ponencia de Jonathan, que gracias al excelente trabajo de traducción de Ana pudimos disfrutar sin problema idiomáticos, la de poder contar con la compañía de quienes han estado aquí compartiendo teoría, práctica, y comida; ideas, preguntas y dudas. Quizá nos hubiera gustado poder participar más activamente, quizá nos hubiera gustado disponer de más tiempo para profundizar en posibles soluciones, quiza…… Pero en conjunto ha sido una muy buena experiencia que nos ha llenado de energía para seguir pensando, buscando, proponiendo, conectando, haciendo……

Os dejo aquí el enlace y cuando recibamos las presentaciones y demás material, intentaremos parároslo.

img_041

jonathan y ana, tal como los vimos nosotros

img_003

img_039sábado, 26 de enero

img_032intercambio de impresiones

img_023aprovechando el descanso para debatir….

img_012.

.

Gracias a todas las personas involucradas en la organización del curso, y a las personas que participaron, en formato presencial y online, en otros lugares y en el KUKU……. Seguiremos en contacto. Seguiremos haciendo nudos de conexión, intentaremos aportar lo mejor que podamos al fortalecimiento del el sistema inmunológico de nuestro planeta.

.

.

Esta entrada fue publicada en colaboración, encuentros, eventos, info, información, nachhaltigkeit, natur, naturaleza, sostenibilidad, talleres colectivos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s