JUEGOdeAGUJAS

Lanzamos el primer curso del KUKU:

strickkurs01-página1strickkurs02-página2

Iniciación en el arte de tejer con cinco agujas sin sacar ojos ni mocos propios y/o ajenos. Abrimos plazo de inscripción a partir del lunes 11 de febrero hasta el 25 de febrero.Puedes apuntarte a los tres bloques o a alguno que te interese. Ofrecemos desde el KUKU la posibilidad de proveeros con lana especial para calcetines (Marca REGIA, de 4 hebras, 75% lana, 25 % poliamida, especialmente resistente, no pica, no hace bolitas) en una amplia gama de colores, para haceros cada uno la combinación de colores que os apetece _hasta agotar las existencias. Para un par de calcetines se necesitan ca. 100 gr. También podemos ofreceros el juego de agujas y una aguja de punta redonda para el acabado. Eso es opcional, también podéis traer lana que tenéis en casa. Si estáis interesados en el material, el kit completo tiene un coste de 15 €.

No hemos puesto horario ni día de semana, porque al ser el primer curso podemos ajustarnos a vuestras disponibilidades; puede ser en horario de mañana o de tarde. Más info, inscripció, propuesta de día y hora en el KUKU: físicamente en el 33 de la pza de España de Aguilar, primer piso // llamando al KUKUtel 979 12 55 03 o por correo electrónico puentetomapeople@gmail.com.

Necesitamos un mínimo de 5 personas para que pueda salir el curso. Así que contadlo a vuestros amigos, familiares, vecinos……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s