KUKU-agenda de Semana Santa // KUKU-kalender für die Osterwoche

img_047

.

Os invitamos a la segunda edición de “Será por Huevos _ II”, nuestra instalación colectiva y multicolor como Saludo Primaveral y actividad de Semana Santa. Este año con ganas de hacer un arcoiris de huevos multicolores.

¿Cómo podéis participar?

1_ Como siempre está operativo el formato “distant”. Podéis mandar fotos de los huevos que habéis coloreado en casa, o subirlos al evento creado por el KUKU  en FB directamente.

2_ Recibimos gustosamente materia prima para colorear, es decir HUEVOS VACÍOS. En la pestaña KUKU-videoklips tenéis varios videos que explican la técnica. Si los huevos son de cáscara blancas mejor que mejor. Pero también valen las de color canela, café con leche, rojas, morenas, ……. Recepción desde ya hasta el 5 de abril.

3_ Los que queréis colorear con nosotros, echád un vistazo a la KUKU_agenda abajo. Organizamos algunos talleres con el HUEVO como protagonista. Coloreamos con tinte, con rotuladores, lápices y lo que se nos puede ocurrir. Los huevos coloreados formaran parte de la instalación colectiva que se expondrá hasta el domingo 7 de abril.

4_ Los que ya habéis participado el año pasado o los que os véis con ánimo de experimentar, os queremos invitar a participar en la muestra de MICRO_instalaciones en las que se combinan huevos con otros elementos de uso cotidiano o especial. No hay límite de número de huevos implicados, ni de autoría, pueden ser individuales o grupales. La muestra quedará abierta al público el fin de semana del 6/7 de abril.

5_ Durante la primera semana de abril ofrecemos MICRO_talleres de degustación, para que vayáis probando lo que queremos desarrollar como cursos a lo largo del verano. Habrá actividades que parten del arte textil, otros que parten de la gastronomía, del idioma alemán, del mundo audiovisual……. Os dejamos la KUKU-agenda para que podáis echarle un vistazo. Hay talleres familiares con cuota reducida y talleres con plazas limitadas. La inscripción puede hacerse aquí en el KUKU en persona o por correo electrónico.

6_ Aparte e la muestra de MICRO_instalaciones oviformes queremos organizar una muestra de “MADE BY ME”, objetos “de autor”, para pequeños, medianos  y grandes creadores eventuales y domésticos. Podéis participar si tenéis objetos hechos por vosotros que queréis presentar en sociedad…….

Como SIEMPRE, agradecemos vuestra ayuda a la hora de difundir las actividades del KUKU. Sabéis que no podemos (económicamente) ni queremos (medioambientalmente) recurrir al papel. Necesitamos vuestros “me gusta” y “compartir” en el mundo virtual, y vuestro “boca a boca” en el mundo real. GRACIAS!!!

Aquí va la KUKU_agenda:

Cartel-1-página002.Cartel-1-página003

..

.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s