desde valladolid

obra

Os dejamos aquí el enlace al artículo que se publicó ayer tarde en la la revista on_line  vallisoletana UltimoCero, en el que Laura Fraile escribe sobre el curso de ARTE URBANO que impartirá José en el KUKU.

Con ello aprovechamos para recordaros que el plazo de inscripción termina el jueves, 8 de agosto. Por favor, si estáis interesados, no dejéis la inscripción hasta el ultimo momento, no sólo para aseguraros vuestra plaza, sino también para ayudarnos a organizar el curso lo mejor posible en lo que se refiere a la gestión de espacios, tiempos y material.

Sabéis que podéis hacer la inscripción personalmente en el KUKU, pza de España 33, 1ª planta; pero también a través de nuestro perfil en FB, a través de un comentario en el blog, por correo electrónico a puentetomapeople@gmail.com, por teléfono al 979125503 (KUKUfijo) o 605669146 (KUKUmóvil), y bueno, si os ponéis en medio de la plaza y hacéis señales con un pañuelo, o lancéis señales de humo de cigarillo, quizá también os veamos, pero ahí ya no aseguro que no haya equívocos en la interpretación de tal señales……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s