tricotando voy…..

Seguimos con nuestras tricotadas de los miércoles. Ya sé que no es lo mismo sentarse en la apartada plaza de San Lorenzo, con su ambiente casi intimista, a sentarse bajo los soportales en la mismísima Plaza de España de Aguilar de Campoo, donde hay más transeúnte, más más miradas curiosas…..

img_001No sé si la nueva ubicación es mejor o peor, es diferente en todos los sentidos, salvo en la intención: es más práctica, porque nos permite mantener el KUKU abierto, y nos protege del sol,  nos quita algo del Norte cuando sopla, y desde luego de la lluvia.
De ahí que en días como el de ayer, cuando se amontonan las nubes y deciden aliviarse justo a la hora de la tricotada, podamos seguir con nuestro propósito sin mojarnos!!!!

img_004Otra cosa es la dinámica del lugar, conseguir que los transeuntes frenen el ritmo de sus pasos hasta pararse, aunque sea un momento solo, que fijen la mirada en el trabajo que estamos haciendo, que atraviesen este umbral invisible y se acerquen a preguntarnos algo o incluso a sentarse con nosotros……

img_019Así que cada día es distinto, cada día es una sorpresa. Ayer, por ejemplo, ha sido una tarde preciosa, porque entre “nuevos” y “veteranos” nos unimos unos cuantos para charlar y pasar un buen rato……

El miércoles que viene estaremos liados con el taller de ARTE URBANO, aunque intentaremos atender nuestra “extensión en espacio público”. Si no nos véis abajo, estamos arriba o en cualquier lugar de Aguilar colocando nuestro trabajo grafitero…..

El 21 de agosto estaremos fijo, fijo, fijo…….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a tricotando voy…..

  1. Pero mira que majos que estáis Humberto y tú; atento que está el. Geniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s