despidiendo agosto I

Nuestro programa de la semana se va completando poco a poco,  como si lo hicieramos aposta, para celebrar los 400 “megustas” en FB y despedir, despacito, este primer verano en el KUKU…….

Para ello tenemos un programa de los más variado, desde el habitual KUKUcine, las salidas a la calle con agujas y, esta vez, con papel, y como colofón el MICRO_CONCIERTO del viernes, que nos hace especial ilusión, por quienes son, por lo que hacen y por el hecho de acoger  una actividad nueva y probarnos en estos mundos MICRO de conciertos, monólogos, teátro……..

Tenemos dos buenas pelis para martes y jueves (20:30 h):
Las dos joyitas para esta semana, seleccionadas cuidadosamente por nuestro maître de sala, atendiendo a las condiciones externas típicas de la temporada estival y mimando el paladar de la KUKUcomunidad septúpulamente viciada…son:

Vals con Bashir (2008) y Animal Kingdom (2010)
Israel y Australia!!! Vamos añadiendo filmografías.
NOS VEMOS en la SALA.

Tenemos taller de papirofléxia acuatica que complementa la tricotada del miércoles (desde las 17 h):
Esta vez combinamos el tricotar con un taller de papiroflexia de peces, que organiza nuestra KUKUamiga Rosa _sí, sí, la del escamao de pan duro para las auténticas migas manchegas_ para crear un pequeño mundo subacuático. Os invitamos a participar, y si además de ganas os acercáis con algún elemento acuatico (gorro, toalla, chanclas, gafas de buceo……. ) mejor que mejor!!!!

Y “last but not least”:

cartel 5 caños-página001
Tenemos nuestro primer MICRO-CONCIERTO en el KUKU, el viernes, a las 20:30
con las tres quintas partes de LOS 5 CAÑOS, Kolumelah, Escalopendra y Pas-k…..

Estáis invitados a participar en lo que más os guste, que vuestra participación es para nosotros como el agua para la huerta…… hace que crezcan las ideas, las ganas, las propuestas…….

Aparte de todo ello estamos recopilando RADIOGRAFÍAS para un nuevo proyecto artístico. Así que os invitamos a mirar en los cajones, preguntar familia y vecinos y correr la voz cuantas más radiografías reunimos, más juego nos da…….. Para salvaguardar la privacidad, podeis cortar el nombre o nñumero de identificación que vendrá en alguno de los bordes y ya está. GRACIAS!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s