resistir entretejiendo……

Hola, muy buenas, gente:

Ya sé que parece que no, pero sí, sí, sí, que sí seguimos con las TRICOTADAS COLECTIVAS. Al menos mientras el tiempo nos lo permite. Aunque sea sólo por la ilusion compartida de prolongar el verano y luchar contra la impresión de que con el inicio del curso escolar se termina TODO. Así que esta tarde volveremos a sacar los KUKUtaburetes a la calle y haremos bailar las agujas.

Además tenemos un tema que queremos comentaros: ya sabéis que os hemos invitado a participar en la iniciativa “ENTRETEJIENDO“, que lleva a cabo Economistas Sin Frontera en apoyo al proyecto SUMA MANUELA, en Perú. Os dejo el enlace al fina de la entrada.

En fin, hemos propuesto a los organizadores de las quedadas poder participar “a distancia” en las quedadas mensuales que organizan en el Museo del Traje de Madrid y nos han comentado que cabe la posibilidad de hacerlo vía skype o similar.

La próxima quedada está prevista para el sábado 21 de septiembre. Os adjunto el cartel a continuación. Veréis que siempre se combina la actividad tejeril con una charla o presentación. Os animamos desde el KUKU a participar en esta convocatoria “on_line”. Si os interesa esta propuesta, estaría bien que nos lo hicierais llegar para saber si contamos con más gente. Esta tarde, por ejemplo, sería un buen momento para acercaros y decir el “¡¡sí quiero!!”

entretejiendo-2-web

Enlace al proyecto SUMA MANUELA

Enlace al resumen de la quedada anterior

Enlace al calendario de quedadas previstas

entretejiendo-general-A3-web

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s