enfilando

A veces se tiene la suerte de estar en un espacio, físico o virtual, en este caso no importa, en el que te encuentras de vez en cuando con una pequeña perla que alguien ha dejado ahí para que la vayas recogiendo, guardando, enfilando en un hilo de seda para hacerte un collar; un collar de lágrimas del alma, de alegrías y tristezas…..

Antonio es uno de los que dejan caer de vez en cuando una de estas perlas. Y aquí en el KUKU tenemos la suerte de poder recogerlas.

Nosotros conocimos a Antonio Molina Medina en El Hacedor, este pequeño espacio dedicado al arte y a la cultura que llena Dorien con actividades a través de la iniciativa “Imágen y Palabras” en La Aldea del Portillo de Busto. Lo conocimos junto con Daniela Bartolomé, porque ellos dos, Antonio y Daniela, unen sus trabajos poéticos en diferentes propuestas como veladas literarias, acciones como el pote poético o las noches blancas.

Cada uno de ellos nos acompaña desde hace tiempo, Daniela de froma “presencial”, porque de vez en cuando se  acerca a participar en alguna propuesta  nuestra, Antonio de forma “virtual”, porque de vez en cuando deja aquí una pequeña perla, que nos encontramos cuando abrimos y que guardamos con cariño para cuando llegue el momento de convertirlas en collar… que nunca se sabe, quizá  este momento está a punto de “caer”.

Os dejo para el fin de semana este poema de Antonio, que las suele subir como comentarios y no estoy segura si todos los que entráis las véis:

Deja que la luz alumbre mi cabaña
Que las nubes compartan
Las sombras de mi casa
Que tus ojos miren
las pestañas de los míos
y que la lumbre de tu hoguera
caliente el corazón
repleto de esperanza,
que sueña con la luz
que tus ojos almacenan,
y que tu corazón resuene
repleto de sustancias
que me hagan galopar
por esas verdes praderas
que diviso desde el alba.
Molina

El blog de Antonio y Daniela
Recital GOBADA

GRACIAS a los dos por estar ahí.

.

.

Esta entrada fue publicada en allgemeines, colaboración, eventos, info, información, zusammenarbeit y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s