cazadores de instantes

Hace poco, principios de septiembre, por ser exactos, nos llegó a través de las redes sociales una invitación a una reunión en la biblioteca….. Quique la había colgado.

El objetivo:
Formar un grupo de aficionados a la fotografía de Aguilar de Campoo y comarca  para compartir esta afición … “

Naturalmente fuimos, porque nos gusta la fotografía, y porque tenemos/tengo mucho que aprender hasta que pueda decir que estoy a la altura de las capacidades de mi camara de fotos. Quizá lo hago más por ella que por mí, que demasiadas veces caigo en los brazos del “Mister P”, el “todo automático” para asegurarme que la foto_documentación está en condiciones para ser publicada en el blog.

Resulta que después de la primera reunión informativa se decidió cambiar de ubicación, se propuso el KUKU y nos sentimos muy contentos de poder albergar desde entonces el naciente y creciente grupo de fotografía en las reuniones teóricas.

1265113_10201278738563897_862036109_oAquí nos véis en una foto de grupo que nos hizo Jorge Ruiz, a la derecha, Jon Palomar y Quique, los dos impulsores de esta iniciativa, los dos fotógrafos aficionados, además de “nuestro” bibliotecario el segundo y escultor y restaurador el primero. Un lujo poder contar con un grupo así para aprender y compartir.

Y aquí nos véis este domingo, en nuestra “quedada fotográfica” en el KUKU.

img_03img_04Deciros que este grupo está abierto a cualquier persona a la que le gusta la fotografía. Y aunque hayamos empezado, podéis sumaros cuando queréis.

Somos gente con camara de móvil, con compacta, reflex y lo que pueda haber para captar instantes, somos gente que sabemos mucho, poco o casi nada de fotografía, pero que tenemos ganas de aprender de los que saben y de enseñar lo que sabemos.

Hay un grupo de correo y un grupo en Facebook para organizarnos. Os dejo el contacto:

Hemos creado un grupo de difusión de correos en gmail llamado  
Queremos aclarar que si envías un correo a esta cuenta: 
fotopalencianorte@googlegroups.com” lo recibiremos todos.
Y si envías un correo a “fotopalencianorte@gmail.com” solo lo leerán los administradores de la cuenta. 
NO HACE FALTA TENER CUENTA EN GMAIL PARA RECIBIR LOS CORREOS DE DIFUSIÓN DEL GRUPO, FUNCIONA CON CUALQUIER CUENTA DE CORREO.

Así que nada, quien quiera, cuando quiera……. le recibiremos con camara en mano!!!!

Esta entrada fue publicada en colaboración, convocatoria, info, información y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s