recordando el KUKUkulinarium VI

Ya hemos celebrado la 7ª edición y aún no habíamos encontrado el tiempo para subir las fotos del KUKUkulinarium VI, el menú portugues, con Catarina Pires al mando de los fogones de nuestro laboratorio gastronómico.

Documento-1-página1

Os dejamos aquí una selección de instantáneas del día en el que se llenó la mesa del KUKU de punta a punta…..

Documento-1-página2Documento-1-página3Documento-1-página4Documento-1-página5Documento-1-página6hay momentos que la cocina se llena de ……

Documento-1-página7Documento-1-página8Documento-1-página9

Como siempre, nuestro agradecimiento a todos que os comprometís con el KUKUkulinarium, en la cocina o en la mesa……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a recordando el KUKUkulinarium VI

  1. Mirando sus caras, su sonrisa clara y sus ademanes, ¡por dios que no miento…! Se siente el manjar de sus risas claras, son los sentimientos que se les escapan y llegan muy nítidos hasta mi cabaña. Abro la ventana y me dais la fuerza, siento vuestras risas y yo me sonrío, pues me dais la vida.

    Un abrazo

    Antonio

Responder

