gracias

IMG_4148_01

He elegido esta foto de la bolsa de tomates que me encontré colgando de la puerta al volver a casa, pero podría haber sido la de una una taza de té, una mirada, un abrazo, un tarro de miel, unos puerros, un correo, una llamada, una pizza, una bufanda, un “¿qué_tal?”… Muchos sabéis y algunos, sobre todo los que nos seguís en FB_ intuís que algo ha pasado, que algo está pasando….. y nosotros percibimos vuestra preocupación y agradecemos enormemente vuestra disposición, vuestra empatía, vuestro cariño.

GRACIAS a todos los amigos, conocidos, vecinos y KUKUamigos por estar ahí también en estos momentos turbulentos!!!!

Para los que se preguntan ¿qué es lo que ha pasado? Pues en el esfuerzo por separar nuestras urgencias y necesidades en el ámbito familiar, personal y profesional de la situación del KUKU como proyecto cultural, colectivo e independiente, vimos en los ultimos tiempos cada vez más claro, que nos iba a ser imposible conseguir que los dos ritmos fueran al compás.

Mientras que el primero nos exigía acelerar el paso, nos parcía que al segundo no le iba a favorecer. Y no queríamos “hipotecar” el KUKU con esta urgencia particular. Así que tomamos la decisión de que uno de los KUKUs migrara buscando en otors lares_  aparentemente más prósperos_ aquel sustento mínimo que nos posibilite en al ámbito personal la supervivencia a corto y mediano plazo que aquí no somos capaces de generar. El otro se ha hecho petirrojo, para quedarse, porque con todo o a pesar de todo, seguimos creyendo más que nunca en este proyecto y queremos, como objetivo a muy corto plazo, al menos, acompañarlo en su primer cumple y celebrarlo con todos los que con vuestro tiempo, vuestra presencia, vuestro compromiso y vuestra ayuda habéis hecho posible que llegara tan lejos.

Pero este cambio afecta indudablemente a la disponibilidad de tiempo y energía que seremos capaces de liberar para mantener el KUKU con las actividades y, al ser posible, hacer que crezcan, como lo han hecho en estos meses pasados. Por ello os tenemos que pedir a todos un poco de paciencia.

Mientras esté en nuestras manos, el KUKU seguirá abierto, ofreciendo a todos los que queréis hacer uso de él, su infraestructura física y virtual, sus espacios y sus contenidos, y agradecerá, fiel a su filosofía, vuestra participación en el aprovechamiento de los primeros y la generación de los segundos. 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a gracias

  1. Todos los caminos son viables para encontrarnos, ayudarnos, para poder soportar el frio del corazón que necesita de seres como vosotros capaces de los mayores sacrificios. Es mucha la cosecha y pocos los segadores… Ya ni las hoces se fabrican, total para qué… Si en ser humano se siente tan poderoso y tan torpe que todo lo deja en manos de unos pocos que solo buscan su enriquecimiento personal.
    La pradera esta llena de lobos muy peligrosos. Por ello personas como vosotros son imprescindible, necesarias, porque sois fieles, limpias de corazón capaces de sacrificar vuestro tiempo, vida enseres y todo… otros solo se miran el ombligo por y buscar la felicidad en otra parte donde cruje el aire y las llamas nos queman el corazón lleno de grietas e insaciable.
    Mucho animo y mi recuerdo esta siempre presente en la distancia que es mas cercano en el tiempo.

    Un abrazo

    Antonio Fuente Con Personalidad

    Chorro de vida y de luz
    que de tu garganta surge,
    nítido como el cristal
    que tus entrañas aflora.

    Salpicaste a tanta gente, a
    almas que te quieren y te
    reverencian. Y sabes que te
    veneramos por tu savia
    purificadora.

    Cántaros de barro llenaste
    para las humildes chozas,
    gentes sencillas que un día
    franquearon por tu caño
    de agua clara.

    Y nunca negaste al pobre
    la riqueza que de tu garganta brota,
    que eres alimento exquisito,
    “pa” las gentes de una casta.

    Qué precio tú y tus gentes
    nunca pusisteis, al manjar de
    tus ricas y sabrosas aguas, que
    de las entrañas de la tierra emerge.
    Antonio M. Medina

  2. ¡Cuánto lo siento Andrea! Realmente tiene que ser duro, y es que es difícil salir adelante día a día, en todas partes, pero quizás en nuestras zonas rurales más.
    Mucho ánimo, os mando un abrazo muy fuerte y montones de energía positiva, y confiemos en que dentro de poco os podáis unir de nuevo, estáis haciendo una gran labor.
    Cristina

    • amilde dijo:

      Gracias Cristina, esperemos que sea un impás, y que nuestra ilusión sea capaz de tejer el puente que nos lleva a la otra orilla, la de nuestra pequeña utopia. Gracias por el empujoncito de energía. Un abrazo, Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s