propuesta / vorschlag 2

Bueno, faltan dos días para terminar el año, pero nosotros en el KUKU ya pensamos en lo qué puede pasar después de la resaca del día 1.  (El año que viene intentaremos recuperar nuestra KUKUaktion  del Día de Año Nuevo, PROMETIDO! Que soy la primera en echarla de menso) .

Por ejemplo, un “Taller de Instrumentos Informales”. Hace algún tiempo conocimos a Eugenio Cagigal (gracias a la intermediación de Oscar Pas_k, porque la coasas a veces son así, se pone una a”enredar”, con cariño pero con firmeza) . Nos gustó muchísimo su  trabajo y  le propusimos organizar una presentación de sus instrumentos en el KUKU con la idea de que esta presentación pudiera dar lugar a uno o varios talleres. Y aceptó el reto.

cartel light-página1

Así que queremos aprovechar las vacaciones, en las que él está aquí y además tiene tiempo para invitaros el sábado 4 de enero de 2014, de 18 a 20 horas, a acercaros al KUKU y conocer estos “Instrumentos informales”, como las llama él en reverencia a un grupo que admira mucho: Les Luthiers.

Eugenio nos contará  de dónde le viene la pasión por estos objetos, nos traerá algunos de los instrumentos que ha ido fabricando y nos explicará su funcionamiento. Y luego intentarémos  nosotros hacer un sencillo instrumento de percussión. Estáis todos invitados a pasaros, músicos y no_músicos, formales e informales, grandes y pequeños….. y si tenési algun instrumento de este tipo en casa, podéis traerlo y hacemos una jam al final del taller….

Os dejamos un video de Eugenio, para que le echéis un vistazo……  el enlace.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s