Cosas que quiero contaros ( 1>4)

entretejiendo-fechas-2-1920x631

En la primera entrada de esta “MICRO-serie” de “cosas que quiero contaros” os hicimos un breve resumen del proyecto “Entretejiendo”,y de lo que ha sido nuestra participación, porque coincidió con al última quedada en el Museo del Traje.

10046_699958793371749_1091280812_n

.1546068_699958696705092_2028776809_n

fotos del Blog de : SumaManuela

Hoy me gustaría volver a hablaros de esta iniciativa, por un lado para colgar el enlace al blog para que leáis el resumen “oficial” y veáis las fotos que han subido. Hace ilusión ver las muchas manos laboriosas y, como no, encontrarnos con la foto de un tapiz narrativo que nos suena mucho, pero muchísimo. Y quiero contaros eso también para recordar que  aún queda el broche de cierre, esta acción de yarnbombing que coordina Tejelaraña, y que tiene como objetivo envolver el busto de Clara Campoamor con la manta hecha de los cuadraditos de toda la gente que participó.

Los nuestros también están ahí, hoy me he encontrado con esta foto que nos han mandado Adriana y Alvaro, almas tejeriles y colaborativos que han estado pendiente de nuestra participación “a distancia”:

1536626_495805303861604_1936829668_n.

Intentaremos estar ahí el sábado 8 de febrero, en Madrid, para compartir este momento que seguramente va a ser hermoso y emotivo. Como tantas veces va a depender si podemos solucionar el tema de la movilidad. En eso andamos…….. Así que un saludo para Madrid y que toda la gente a la que le pille cerca se sume, y otro saludo a la gente de aquí, del Norte palentino, que si alguien baja a Madrid este fin de semana o si se quiere sumar para compartir gastos (yo puedo poner coche pero creo que no me atrevo a conducir por Madrid), que se ponga en contacto con el KUKU.

Sea como sea, estaremos ahí con nuestro alma y sé que tenemos a gente en Madrid que nos tendrá en mente.

GRACIAS a todas las personas que habéis sujeto los hilos de este tejido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

