Cosas que quiero contaros (6)

Seguimos hablando de espacios de creación artística, de iniciativas  independientes basadas en la participación y la cooperación…

Esta vez en Segovia, en el Palacio Quintanar. El 15 de febrero presentaremos el KUKUprojekt en una  mesa redonda enmarcada en el programa complementario a la exposición A la sombra del árbol. Otro arte

¿Es arte o artesanía? Esta es una de las preguntas que plantea la exposición  “A la sombra del árbol. Otro arte” que acoge Palacio Quintanar hasta el 23 de febrero de 2014. Más de 80 creadores de Castilla y León (artesanos, artistas y diseñadores) exhiben sus obras en la muestra.

Os dejamos el enlace a la página web en la que encontraréis además un breve video con una entrevista  al comisario de la exposición, José María Parreño, y Gianni Ferraro, director de Palacio Quintanar.

Bien, reencontrarse con amigos, y conocer nueva gente!!!! Y hablar de lo que hacemos en el KUKU, de nuestro orígen, de nuestro presente, nuestros sueños y realidades……

Compartiremos mesa con Origenales TVCyL de Valladolid; Arte…Otro, de Segovia; Toda práctica es local, de León_Salamanca; Imágenes y Palabras de La Aldes del Portillo del Busto, Burgos; La Voz de mi Madre, Valladolid; Cementerio de Arte (Morille, Salamanca); World Museum of Agriculture (Itinerante); La cabra se echa al Monte (Palencia); Fundación Cerezales (Cerecales del Condado, León); II Congreso de Nubes (Valladolid).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s