hilos, cuadraditos y acción

Este es nuestro video_saludo que va camino a Madrid. Nosotros no podemos estar en la acción de yarn_bombing del domingo, 9 de febrero, que da cierra a la iniciativa de “Entretejiendo“, no podemos sujetar la manta que envolverá el busto de Clara Campoamor, no podemos repartir y recibir abrazos de la gente que nos hemos comprometido con esta iniciativa.

Pero podemos estar virtualmente. Gracias a Álvaro y Adriana, que en todo momento han tendido este puente virtual hacia fuera, para incluir a quien quería sumarse, y gracias y toda la gente implicada directa e indirectamente.

Esta vez no ha podido ser. Pero os seguiremos la pista y no os perderemos de vista. Nos veremos en otra ocasion y esperamos que esta red que hemos tejido a lo largo de estos meses siga creciendo.

UN ABRAZO, y esperamos que os guste!!!!!

Desde el septiembre de 2013 se ha desarrollado en el Museo del Traje de Madrid un ciclo de Conferencias y quedadas tricoteras que tenían por título “Entretejiendo”. Esta iniciativa, promovida por Economistas sin fronteras en apoyo al colectivo Manuela Ramos, en Perú (http://www.ecosfron.org/sumamanuela/#.UvTQ2vuRT40), contó con la colaboración de diferentes colectivos y muchas personas que cada mes se sumaron a las quedadas para escuchar, debatir y tricotar. Nosotros, desde el http://www.kukuprojekt.wordpress.com en Aguilar de Campoo hemos podido estar virtualmente gracias al apoyo tecnológico y anímico de Álvaro y Adriana, de http://www.tejelaarana.blogspot.com. El domingo 9 de febrero de 2014 tiene lugar la acción de yarn-bombing cuyo objetivo es envolver amorosa y reivindicativamente el busto de Clara Campoamor, en Madrid, con la manta fabricada de los cuadraditos de todas las personas que hemos participado. No podemos estar en persona,  pero mandamos este saludo virtual a toda la gente que ha estado de alguna forma implicada en esta iniciativa. Seguiremos en contacto, seguiremos reivindicando y si hace falta seguiremos luchando en la calle y donde haga falta por la igualdad entre hombres y mujeres.
Esta entrada fue publicada en aktion, asociaciones culturales, colaboración, economía, educación, encuentros, eventos, talleres colectivos, textil, zusammenarbeit y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s