forma y color (I) _ geometría sagrada

Aún no os hemos contado nada de la primera parte del curso “Forma y Color” _ Geometría Sagrada, que impartió Esther Ibeas en el KUKU hace dos semanas, por ser exactos el 25 y 26 de enero. Es que a veces la vida cotidiana nos engulle y no hay tiempo…..

Pero mejor tarde que nunca y la experiencia se merece que os la contemos, sobre todo con vistas al calendario primaveral, porque después de esta parte teórica hemos fijado el otro día las fechas para la parte práctica, el fin de semana del 15/ 16 de marzo  (aunque os iremos recordando las fechas más adelanta, podéis reservaros ya este fin de semana).

Dicho lo cual os dejo aquí un pequeño reportaje fotográfico de este día y medio de intensa escucha y reflexión sobre  dónde nos espera la geometría sagrada en nuestra vida _desde la naturaleza, los colores,…  hasta al arte la arquitectura y la publicidad_ y cómo nos influye:

Para las personas que estéis interesadas en participar en el Taller de la Forma y el Color – Parte II, deciros que NO es indispensable haber asistido a la Parte I del taller que hemos vivido a finales de enero. Hacia el mes de abril, (fechas sin confirmar aún), es probable que volvamos a realizar este Taller completo, también en dos partes, por lo que quienes ahora no puedan venir a la segunda parte, lo podrán hacer en abril y quienes ahora quieran participar en esta segunda parte, podrán completarlo si así lo desean también en abril.

El motivo de que este Taller de la Forma y el Color se realiza en dos partes es la siguiente. Imaginad el símbolo del yin-yang:

        En la primera parte del Taller hemos visto durante el primer día la parte yang y la mañana del segundo día, el pequeño circulito negro que se encuentra dentro. Es decir, mayoritariamente hemos conocido conceptos de geometría sagrada que ha sido recibida por nuestro hemisferio izquierdo del cerebro.

         En la segunda parte del Taller, realizamos ejercicios de geometría para activar el hemisferio derecho del cerebro y comprender la utilidad de esta herramienta, por lo que corresponde a la parte yin del Taller, con un pequeño puntito negro de teoría que daremos el segundo día.

Y cada parte del taller dura aproximadamente doce horas. El horario es el siguiente: Comenzamos el sábado a las 10:30h. y terminamos hacia las 14:30h. A partir de las 16:30 reanudamos el taller por la tarde y al día siguiente comenzados a las 11h. hasta terminar. Gracias a tod@s.

Así que GRACIAS a Esther, por esta experiencia, y GRACIAS a todas las personas que habéis participado y os habéis interesado y animaros a que reservéis un hueco para esta segunda parte del curso, del 15/16 de MARZO!

Os recordamos la dirección del blog de Esther: www.geometriaestrella.wordpress.com

Esta entrada fue publicada en colaboración, natur, naturaleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a forma y color (I) _ geometría sagrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s