Vaya experiencia la de ayer.
Toda la sala llena de gente bailando el KUKU, la estructura, la galería y nuestros esqueletos resistiendo al «impacto», las paredes sudando, al igual que los bailarines, los lentes de las cámaras y los cristales empapados de vaho….. y:
LAURA explicando, EDU percusionando, los demás aprendiendo y yo…. en fin, dos días antes me había torcido el tobillo tricotando (NO COMMENT ADMITTED!) y no pude paricipar. La ventaje: Me sobró tiempo para dedicarme a sacar un pequeño reportaje fotográfico, aunque es el video el que realmente será capaz de mostrar lo GUAPO, GUAPO que quedó, pero me llevará unos dñias editarlo,. Lo siento.
todo preparado
Para los más «hambrientos», pues: una pequeña selección de fotos, y un gran GRACIAS a la profe, al percusionista (todo un lujo tener música en directo) y a los bailarines que han venido de más o menos lejos a pesar del mal tiempo que hacía . Esperamos que haya más ocasiones para juntarnos y «sudar la gota gorda», aprender y divertirnos y preparar alguna cosa curiosa….. en fin….!!!!
¡¡¡¿Nos vemos en la próxima?!!!