21 de abril: Día Europeo de la creatividad

Desde el KUKU queremos participar y os proponemos 2 formatos distintos, o casi tres:

día de creatividad 2014-página001

.

1. Una instalación TTT: “teléfono_texto_textil”:

Desde ya podéis enviarnos diálogos, que pueden ser  reales, fictícios, alguna vez oídos y recordados, cariñosos, cómocos, cotidianos, inquisitivos, satíricos, clásicos, teatreros, profundos, superficiales…. en castellano, portugues, alemán, italiano, francés, rumano, inglés, chino, marroquí….. en fin, lo que se os ocurra. Con ellos queremos montar desde el KUKU una instalación en una de las cabinas de teléfono que sobreviven en la plaza de Aguilar de Campoo. Hasta el miércoles los necesitaría para preparar la instalación. (los textos se imprimen y se separan las lineas en tiras que se unen para formar una larga…… y esta……. Ya veréis……..

GRACIAS gente. Sabía que puedo contar con vosotros!!!!
Podéis mandarlos a: puentetomapeople@gmail.com

2. Una aportación floral:

Como casi coincide con la entrada de la primavera, queremos invitaros a lo largo del día a tejer y ganchillear flores con nosotros. si sabéis hacerlo, GENIAL. Aprenderemos!!! Si no sabéis hacerlo, GENIAL. Os enseñaremos!!!! Nos encontraréis en los soportales, donde la entrada al KUKU, si tenéis lana de colores alegres para traer, mejor que mejor. NO se necesita mucha cantidad!!!!!

3. Una mesa redonda:

Por la tarde/noche, por ser exactos a las 19 horas nos encontraréis en una mesa redonda en La Compasíon, organizada desde la parroquia de Aguilar de Campoo en el marco de la IV Semana de Unidad Pastoral, hablando de “Vecinos y Cristianos: Apasionad@s por la vida”, con representantes de la Lanzadera de Empleo, de Mundo Rural, del Voluntariado, de HOAC y con el Educador Social de Aguilar, presentando el KUKU y su filosofía participativa.

¿En alguna de estas tres ocasiones igual coincidimos?!!!!!

Esta entrada fue publicada en aktion, asociaciones culturales, colaboración, convocatoria, eventos, general, info, información, talleres colectivos, textil, zusammenarbeit y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s