1ª Propuesta para INVENTARIUM

Supongo que el silencio que reina entorno a la convocatoria del INVENTARIUM que os lanzamos en las redes sociales hace unos cuantos días, y la invitación a interactuar con nosotros y con la iniciativa a través del mapeo colectivo en la plataforma datea se debe a que estáis todos, TODOS, TODAS, todas inmersos en un profundo y sumamente fructífero  proceso reflexivo_creativo, para generar ideas y aportaciones, por lo que no os quiero robar mucho tiempo y esperaré pacientemente hasta que caiga la lluvia de estas ideas para que se vayan asentando y tomando forma en la vida real.

Voy a aprovechar esta fase de concentración creativa vuestra para lanzar una idea desde el KUKU, no para distraeros, ni mucho menos; más bien para dar alguna pista sobre posibles formatos y contenidos  y romper el hielo, por si acaso esa pudiera ser una causa oculta del silencio:

Además lo voy a hacer con una propuesta  que va muy estrechamente vinculada con el SILENCIO, porque trata  de DIÁLOGOS…… y  combina  la participación “in situ” con la que queréis regalarnos desde “far_away“:

I. micro_dialogos

microdialogo 04-página1

kuku diálogoPatricia, de la nevera gráfica nos diseñó para la fiesta del KUKUcumple una preciosa tarjeta_invitación. Esta tarjeta ha ido evolucionando y el otro día, comentándole la idea de hacer algo relacionado con diálogos en una de las próximas acciones/intervenciones/instalaciones nos mandó la nueva versión. De pronto y coincidiendo con el derribo de la vieja fábrica de Galletas de SIRO, antaño de Fontaneda, se unió a nuestro KUKU otro bicho y siendo dos…… en fin, siendo dos juntos, no se iban a callar….. Y tirnado del hilo de esta conversación entre el aquí y allá, el ayer y el hoy, mirando hacia el futuro, el inmediato y aquél que no hace más que insinuarse en el horizonte, pensé que podría ser una propuesta para el INVENTARIUM.

kuku diálogo blancoDicho, hecho, Patricia me mandó el día siguiente un archivo con una pila de bocadillos  RELLENABLES en formato pdf, para poder enviarlo alrededor del mundo e invitar a todos los KUKUfans que tenemos dispersos por el planeta, y alguno que puede que nos siga desde el WolkenKUKUksheim _aquél castillo entre las nubes en el que se aloja nuestra Utopía_ a que nos manden esta tarjeta con un MICRO_DIALOGO.

Aún no sabemos cual de las localizaciones que estamos recopilando en el mapa colaborativo utilizaremos para la instalación, pero la idea es convertir todas vuestras aportaciones dialogantes en una instalación en el marco del INVENTARIUM.

.

Os dejamos abajo el archivo descargable para que lo podais rellenar y reenviar a nuestra dirección de correo: puentetomapeople@gmail.com

micro_diálogo

Y, por cierto, no hay límite…. si se os ocurren varios, podéis mandar más de uno. Tampoco hay límite de edad, _tóma ya! _ ni de idioma por supuesto, ni de estilo, puede ser de besugos, de bischos, de sordos, de amor o de añoranza, de tristeza o alegría, lo que si os pedimos es que sean constructivos, ya sabéis a lo que me refiero…….. y podéis ayudarnos en la difusión reenviando el pdf a cuantos amigos y conocidos penseis que les puede gustar participar en esta instalación.

Esta entrada fue publicada en aktion, allgemeines, colaboración, convocatoria, eventos, info, información, zusammenarbeit y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s