nuestro mapa colaborativo

Voy a compartir con vosotros algunos pantallazos de nuestro mapa INVENTARIUM en Datea.pe, para que veáis que “no muerde”.

Quizá sea la primera vez que entreis en una mapa colaborativo, pero NO PASA NADA: Para mí es el primer mapa colaborativo que inicio. Y ya sabéis, porque está requetedicho: SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ, incluso para la participación en un mapa colaborativo. En otra página del blog hemos intentado explicaros por qué recurrimos a esta herramienta y para qué la queremos utilizar en el futuro. Así que volvemos a animaros:

mundo

Documento-1-página6Desde cualquier lugar del mundo podéis añadir vuestro puntito de color fucsia como “KUKU in the world”. Nos hace ilusión veros! GRACIAS.

europa

Documento-1-página5.

Según nos vamos acercando a nuestro “objetivo real” se abren los puntos como los pétalos de una flor. Es una sensación muy guapa…… Por cierto, los que tenéis blogs, páginas o lo que sea…. no sólo se puede colocar una foto, sino también un hipervínculo, para que la gente pueda visitaros virtualmente. Venga! A tejer red!!!!

españa

Documento-1-página4Para decir la verdad, pensaba que conocemos más gente “por ahí“. Bueno, habrá que tener paciencia.

cuadrante norte

Documento-1-página3A partir de ahí ya podéis distinguir algunas localizaciones potenciales…… pero vayamos más cerca:

municipio

Documento-1-página2Donde, evidentemente, mejor podeis ver el conjunto de emplazamientos propuestos es en la siguiente toma, la del núcleo urbano de Aguilar de Campoo.

A partir de aquí podéis “apoyar” y “seguir” una o varias localizaciones, lo que significa que os comunican cuando hay alguna “actividad”. También podéis proponer vosotros, aplicando las  categorias que hemos creado en el intento de ordenar un poco el mapa. Y podéis dejar comentarios.

núcleo urbano

Documento-1-página1

Y ahora, a JUGAR!!!!!!!

¡entrad!

Esta entrada fue publicada en aktion, colaboración, convocatoria, encuentros, info, información, zusammenarbeit y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s