tertulias micológicas _ 1

El jueves pasado comenzó en el KUKU el ciclo de tertulias micológicas, a cargo de Javi, de la Asociación de Guias Micológicas “Corro de Brujas”, de Saldaña.

2

Os volvemos a colocar el cartel, para que veáis los contenidos de las próximas cinco charlas. Aunque acabamos de empezar, y el desarrollo del curso se plantea de forma progresiva, creo que no hay problema y aún estáis a tiempo para sumaros.

3

.4

Serán los próximos 5 jueves a las 20:30 horas en el KUKU.

.

Y deciros también que la asociación organiza cada sábado del año salidas desde Saldaña. Punto de encuentro es la cafetería en la estación de autobuses, hora: las 10. No hace falta llamar, ni avisar. Quien está, está, y en el momento se decide hacia dónde tirar….. Porque una cosa ya hemos aprendido: setas hay a lo largo de todo el año y en caso todos los lugares naturales de los alrededores más o menos cercanos……

setas-página001.

Nos vemos en el KUKU!

Esta entrada fue publicada en asociaciones culturales, colaboración, ecología, encuentros, nachhaltigkeit, natur, naturaleza, sostenibilidad, talleres colectivos, zusammenarbeit y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s