cuadramos_2

Estos días hemos seguido con nuestras prácticas de ganchillo, pero sobre todo hemos recibido muchos cuadrados que estáis haciendo en casa. GRACIAS a todas las manos amigas!!!
Unir cada porción de lana, tiempo y cariño que nos traéis para integrarla en el conjunto es sencillamente emocionante. Es la construcción de una hermosa comunidad (textil) en la que cada uno es de su madre _la gran mayoría_  y de su padre _ ayyyyyyyyy, solo uno de momento_ , cada uno lleva su dibujo particular, sus colores, su textura. Pero como tantas veces ocurre: en la diversidad está la riqueza, en la suma está la belleza.

10293626_841443962551180_8337710045411814724_o

catarinacreciendo 002Así que esta mañana, después de varios intentos fallidos a causa del viento, la lluvia y el frío, nos hemos sentado en la plaza, luciendo lo que ya se ve hermoso, aunque tan solo es el “germen” de lo que queremos conseguir hasta el 22 de junio:

002Nos han acompañado unas cuantas manos amigas, enseñándose mutuamente nuevas técnicas, trucos y diseños…

011013Y unas cuantas promesas de aportación desde la distancia geográfica también hemos recogido, tanto hoy en la plaza, como a lo largo de estos tres últimos días a través de las redes. Hasta de VANCOUVER puede que nos llegue un cuadradito.

STICHING TOGETHER!!!! That’s it. TODOS juntos!!! El TRICOcocco se expande. Huhuuuuuuuuu!!!

009Y también seguimos recibiendo material. Aparte de Hilaturas Presencia nos ha llegado una caja de KATJA, llena de ovillos de diferentes tipos de lana.

katia-página001¿La única espinita que tenemos clavada? Ayyyyyy!!!!!!! ¿Os imagináis? PUES Sí, exactamente:

10380193_1617141411844593_5211904846794475027_oEs increíble pero cierto que tan solo uno de los cuadraditos que hasta el momento hemos juntado tiene PADRE. Todos los demás tienen MADRE. ¿Tendré que hacer esta entrada de la que pensé que a estas alturas de la vida ya no hace falta? Me lo pensaré….

003De momento, para resumir lo más esencial:

# Fecha para nuestra instalación final: La mañana del domingo 22 de junio, a partir de las 11:00 h en la isla de la Cascajera, con ovillos, agujas y alguna sorpresa nos lo pasaremos en grande, disfrutando de nuestra obra colectiva.

# Del 16 al 22 de junio: estaos atentos a las diferentes convocatorias de nuestra KUKU_TRICO-Rally para sumaros cuando mejor os encaje….. Agradecemos que nos arropéis y que lo difundís…..

# Desde ya podéis adelantar trabajo en casa, regalarnos esta pequeña porción de vuestro tiempo y cariño y hacer uno o varios cuadraditos. Hay lana en el KUKU, por si queréis pasaros a por ella, y si tenéis cuadrados hechos, podéis traerlos para juntarlos, que sí que requiere tiempo. Dibujo, colores, técnica LIBRE!!!!!! Lo único es el tamaño azulejo, 15 x 15 cm, para que luego encaje.

# Desde ya podéis mandar cuadraditos, por si no vais a poder pasaros por ninguna de las convocatorias ni acercaros el 22 de junio:

Andrea Milde // KUKUprojekt
Plaza de España, 33 _ 1º
34800 Aguilar de Campoo _ SPAIN

Así que ADELANTE,
a dejar bailar el gancho
o las agujas, lo que mejor se os dé.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s