cuadramos_7 // pensamientos esféricos

Bien, estoy pensando si finalmente hacerla o no hacerla. ¿La qué?  Pues esa entrada sobre:

Real+Men+Knit+001Sobre la agujafobia de los hombres. ¿O a qué se debe que hasta la fecha solo cuatro manos amigas pertenecen a seres masculinos? No quiero ni pensar que se deba a otra cosa que no sea un profundo miedo a las agujas, porque otra razón no se me ocurre. Vamos, digo que machismo no será!!!!!  Ni vergüenza, porque total, aprender algo nuevo, útil, siempre está bien. Además tengo la suerte de estar rodeada de hombres con una mente abierta, siempre dispuestos a probar algo nuevo, distinto. Pero claro, ante estos miedos irracionales que a veces alberga el ser humano, uno se encuentra sin herramientas……

Luego cuando vas leyendo sobre fobias en general, siempre esta la pregunta de cómo superarlas. Chicos, ni idea. Yo, hasta el año pasado tenia cierto reparo en manejar la sierra de calar, hasta miedo tenía. Y un día quería montar un estantería y no me quedó otra que cogerla, enchufarla, arrancarla  y ¡VOILÀ!  Lo conseguí.

Evidentemente no soy quien para dar consejos a nadie, es solo una vivencia personal que comparto aquí con vosotrOS.

Y aprovecho, a expensas de la decisión final sobre si hacer o no hacer aquella entrada, para manifestar mi más profunda esperanza en las nuevas generaciones, en estos futuros hombres cuya crianza corre a nuestro cargo. Serán capaces de superar esta agujafobia y a romper con el mito de: “Un hombre solo puede hacer una cosa a la vez”. Ulises el otro día ha sido capaz de escuchar la radio, tomarse una leche con Nesquik y hacer ganchillo con pensamiento esférico…… Y solo tiene 11 años. Cuando tenga 22, o 33…….. 55……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

