lucha compartida #ecomarcha2014

02Ayer se llenó Aguilar de Campoo de bicis, la plaza de amarillo y el KUKU de muchísimas manos amigas y buena gente con ganas de compartir y apoyar…. Ayer llegó la 4. Ecomarcha de Ecologistas en Acción a Aguilar de Campoo, se leyó un manifiesto en la plaza, dieron la vuelta por la villa y tuvimos el placer de servir, desde el KUKU, de punto de encuentro vespertino.

29No vamos a cometer el error de enumerar aquí las muchas manos amigas que han hecho posible este encuentro, porque lo más seguro es que se nos olvidemos de alguien. Además hubo gente que sí pudo estar y otras que no, aunque hubieran querido. Por ello dejadnos decir aquí un gran y alto

GRACIAS

a toda la gente que habéis estado pendiente, que os habéis acercado o lo habéis seguido desde la distancia, a los que os hacéis eco de la “ecomarcha” pedaleando, los que participais directamente y los que estáis envueltos en la organización, liando con muchas cosas a la vez. GRACIAS por esta iniciativa y por hacer visible y oíble a lo largo de vuestro recorrido lo que todos sentimos: NO A LA FRACTURA HIDRÁULICA: NI AQUÍ NI EN NINGÚN OTRO LUGAR. Dejád a la Tierra en paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y desde el KUKU, en particular y con mucho cariño, miles de GRACIAS  a todas las manos amigas que han ofrecido su ayuda, que nos han prestado infraestructura, que han estado preparando el espacio, que han hecho compra, que han cocinado, fregado, recogido y limpiado……..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos desde el KUKU, que todas las personas que ayer se unieron en este acontecimientos lo hayan disfrutado, saboreado y que los contactos entre unos y otros se conviertan en duraderos. Lo hemos hecho lo mejor que sabemos, con cariño y con el orgullo de constatar una vez más que juntos podemos crear estos momentos maravillosos en los que los espacios se llenan de buena gente y que la resistencia y la lucha valen la pena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Os dejamos el cartel con las etapas que quedan desde Arija, donde pernoctan hoy, hasta Donostia, donde llegarán el domingo 27 de julio. Para más información, entrád en la página de los 3w ecologistasenacción.org/ecomarcha. También podéis buscar el Grupo bierto en FB, donde se recopilan todas las fotos.

42ecomarcha-página001

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s