embellecer la vida

No sé si ya lo hemos comentado, a algunas personas que se pasaron por el KUKU o frecuentan las redes, sí, pero formalmente,  a toda la KUKUcomunidad, creo que NO. Aquí va, pues:

BsQBtmQCQAAL-uN.jpg:largeHemos decidido participar en el 6. Concurso de Embellecimiento Florar de balcones, ventanas y galerías que convoca el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

Era una cuestión de “dejarse llevar” y, como siempre hacemos, de recoger hilos sueltos aquí y allá y empezar a enredar……..

# después de experimentar con motivos florales en nuestra manta colectiva del WWKIP 2014, nos habíamos quedado con ganas de más;

# no tenemos dinero ni capacidad para pintar la fachada y sin embargo nos gustaría mejorar su aspecto;

# y, finalmente y después de una lectura detenida de las bases, en la que se valora “la originalidad, la calidad ornamental, la perdurabilidad y el diseño florístico” creemos que tenemos serías posibilidades de ganar uno de los dos premios a los que podemos optar: “mejor adorno floral” o “mejor ventana o balcón“.

# Y, last but not least: los 200 euros vendrían muy, muy bien al KUKUbote para la compra de las pertinentes bombonas de gas del próximo invierno.

flor 01.

Nuestra idea es tan sencilla como “secuestrar” la convocatoria y llevarla al ámbito textil; fabricar con aguja y ovillo una franja de cuadrados con motivos florales de los colores del arco iris que cubra parte de la pared de color cemento que sostiene las ventanas de nuestra galería.

flor 03.

Y ahí nos tenéis, buscando tutoriales en Internet, combinando colores, dejando volar la imaginación y buceando en el océano de la creatividad para hacer crecer nuestro jardín de KUKU_flores, cada cual más original que la anterior.

Os mantendremos informados del crecimiento y del resultado final. Están con nosotros Carmen, Catarina y Fini. GRACIAS, chicas. Con estas manitas nuestras haremos un jardín mágico.

liston 1.

El primer listón está montado. Seguimos: naranja _ rosa _ rojo _ fucsia _ morado…….

flor 07

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s