KUKUlin

KUKUlin

Esta semana ha sido bastante ajetreada en todos los campos de actividad, el kulinario, el cinematográfico, el colaborativo,  y hasta el residencial con inauguración de la KUKU_Artist_residence II, de la que os hablaremos pronto, porque ESTA ENTRADA la queremos dedicar a compartir con vosotros un regalo muy especial que nos ha hecho EddieMcFly, o Edu, o Eduardo Macho Olmo, según tipo de relación y grado de confianza.

img_33

Hace bastante tiempo le comenté a Edu que nos gustaría tener algo como un KUKUprom, un breve vídeo para transmitir en unos pocos minutos y de forma apetitosa la filosofía del KUKU y que este promo sirviese para que la gente a visitar a nuestro espacio virtual y, al ser posible, nuestro espacio real, en la primera planta del número 33 de la Plaza España de Aguilar de Campoo.

img_46

Incluso habíamos dedicado unos días a grabar, o, lo que es lo mismo en nuestra situación y con nuestra falta de medios y conocimientos, a acumular horas y horas y HORAS de material audiovisual……. Y bien, para convertir todo este material en un vídeo había que dedicar horas y horas y HORAS a verlo, desechar, seleccionar, ordenar y editar lo que quedara de una forma curiosa.

img_25

Uff, uff, que agobio e impotencia. Todo esto se lo comenté a Edu aquél día hace ya unas cuantas semanas y……

…….y me dijo que se encargaría él. No os podéis imaginar la alegría que me produjo este compromiso. Y asi ha sido, despacito pero con muy buena letra ha convertido la montaña de material en algo vistoso y visible, componiendo una imagen simpática que creo que consigue transmitir lo que es el KUKU, todo lo que puede pasar en él, y más……. porque el KUKU puede ser tan polifacético como lo son las ideas y los conocimientos y capacidades de todos nosotros si nos juntamos y los compartimos……

Sin más rodeos, GRACIAS a Edu, un abrazo a los KUKUs in the World, gracias a toda la KUKUcomunidad y

os dejo con KUKUlin, espero que os guste:

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s