exactamente; cortito y bueno

Por seguno año hemos participado en [ED+C], una iniciativa impulsada por la coordinadora del corto español, cuyo objetivo es reivindicar más apoyo, presencia, y visibilidad para el mundo del cortometraje a través de un evento festivo y colectivo, en el que invita a la gente en sus casas, en sus lugares de ocio, de trabajo, de reflexión a proyectar una selección de cortos, lo cuales  previamiente se recopilaron en la web del evento, para que estas proyecciones cuenten con todas las autrizaciones necesarias para hacerlas en cualquier lugar y públicas.

Tres bloques, tres, organizamos desde el KUKU, uno matutino, uno de trade y uno de noche. Como el año pasado ha sido una experiencia interesante y es que el corto es un formato maravilloso que te permite en un bloque de proyección ver cino o seis trabajos de directores y equipos diferentes, historias diferentes, planteamientos diferentes, técnicas diferentes….

GRACIAS por venir y compartir estos ratos con nosotros. GRACIAS a los integrantes de la plataforma por el trabajo que hay detrás de un evento de esta índole. 100 proyecciones hubo a lo largo del día de ayer en toda España y algunos lugares dispersos por nuestro planeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s