docu

Hablando tanto de cine desde la otra perspectiva….. hoy nos toca contaros la unltima novedad que con perdón de todos los fans de Los Goya nos parece mucho más importante, a nosotros, claro está….. Que aquí cada uno……

Ayer se pasó Eugenio Cagigal Amo por el KUKU a dejarme el docu que hicieron Marina López, David Spielberg y él, alias El Galgo Presumido en el KUKU. Ha quedado GENIAL. Me encanta.

galgos 1

Gracias chicos, por el trabajo que ayuda a hacer comprensible y visible lo que se hace en el KUKU, y gracias a Jean Philippe Kikolas por tu apoyo, tus palabras, bien “colao” te siento en el KUKU.

Espero que lo registren pronto y lo cuelgen en Internet para que lo podáis ver todos.

galgos 2Leed lo que esscriben en esta ficha que acompaña el DVD:

“A veces encuentras lugares y personas insólitas donde menos te los esperas, este es el caso del KUKU y de Andrea Milde.

A través de este documental para el que nos trasladamos hasta el corazón de Aguilar de Campoo descubrimos uno de estos mundos surgidos de la necesidad y del amor por el arte.”

El Galgo Presumido

Aprovechando la ocasión, y ya que hablamos del cine y de nuestra participación en él desde el otro lado de la barrera, y al hilo de los posts sobre nuestra experiencia en relación con el KUKUcine, me queda aún pendiente una entrada en la que quería abordar la responsabilidad nuestra como consumidores_amantes_defensores de cine independiente en esta maraña de intereses cruzados, de mercantilización del arte audiovisual, pero también de apuestas honestas, valientes y auténticas.

10484926_764014960356337_2738018729723813605_n
Nosotros formamos parte de “La Extraña Elección” a estas alturas de mi muro ya lo sabéis de sobra. Pues, La Extraña Elección ese reto que asumió Carmen Comadran con su productora Tierravoz, para aportar al debate de la des_re_población del medio rural una visión muy particular en formato “NANO_cine independientísimo”, como lo voy a llamar a partir de ahora, tiene todo un GRAN equipo detrás…… y un crowdfounding, para poder seguir vivo.

No la busquéis en verkami o semejantes, no está en ninguna plataforma, al igual que la peli no está en ninguna distribuidora, porque parece que este tema no las interesa lo suficiente. Esa es una batalla de una a uno a una…… Si queréis aportar vuestro granito de arena buscád en la página del proyecto en el apartado “colaborar”.

laberinto TPA


Os lo agradecemos todos los que hemos estado implicados y seguimos estándolo. Nosotros vamos a intentar hacer una proyección pública del documental en el KUKU, para verla y debatirla y quizá podemos invitar a Carmen para que esté con nosotros.

Espero poder contar con vosotros para esta ocasión.

Esta entrada fue publicada en cine, colaboración, film, info, información, zusammenarbeit y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s