diciembre

El 18 de  septiembre de 2012 firmamos el contrato de cesión de lo que desde aquél entonces se convirtió en el nido de un experimento artístico y sociocultural: el KUKUprojekt, gracias al compromiso de Carmen y Luis, los dueños del edificio.

A lo largo de tres meses vaciamos, llenamos, arreglamos, quitamos, pusimos, pintamos con la ayuda de mogollón de manos amigas para poder presentaros un espacio renovado, un espacio que queríamos que fuera la casa de todos vosotros, donde aprender y disfrutar juntos, donde debatir, hacer, reflexionar, y donde concernos.

Debutamos el segundo sábado de 2012 con la fiesta de inauguración en la que abrimos las puertas de par en par; estas puertas que desde entonces solo se han cerrado al frio_ y este segundo sábado de diciembre se convertió desde entonces en la fecha de aniversario del KUKU.

12 + 3

Este septiembre se cumplen los tres años y teóricamente tendríamos que dejar el espacio. La semana pasado hablé con los propietarios. Les pregunté si fuera posible lo que a mi me hacía mucha ilusión: poder hacer coincidir la clausura del KUKU con la celebración de su tercer aniversario, el segundo sábado de diciembre; y…. y bueno, disponer de un poco más de tiempo para poder abordar la ejecución en el telar del tapiz que me he propuesto realizar antes de irme. Afortunadamente, ayer me confirmaron que sí, que podemos disponer del espacio hasta finales de diciembre.

Eso significa que ya no hay excusas para no ponerme a tejer. Significa que espero pasar más tiempo delante del telar que delante del teclado y que os apetece acompañarme de forma virtual y presencial en este proceso.🙂

Significa que pondré todas las energías restantes en llenar el KUKU durante estos meses de actividades, de propuestas, de vida. Significa que todos tenemos un tiempo de reflexión acerca de lo que entre todos hemos construido, lo que hemos logrado hacer y lo que no, y lo que echamos en falta; y significa que podemos darnos el gusto de poner estas reflexiones en común para que nos sean útiles.

También significa que habrá pocas excusas que valgan para que no estéis en esta gran fiesta que nos gustaría organizar con la ayuda y colaboración de todos vosotros para el 12 de diciembre.

Gracias Carmen, gracias Luis, gracias GENTE.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a diciembre

  1. Fernando dijo:

    Este proyecto ha sido muy valiente y muy querido para algunos privilegiados….gracias Andrea, GRACIAS. Ojalá nunca se cierre este espacio cultural en los corazones de las gentes de Aguilar y su entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s