ayyyyyy, la técnica

Hoy teníamos previsto retomar nuestro KUKUcine con el nuevo formato de matiné dominical. Queríamos proyectar el documental Landadcotidiana, de Fátima Luzardo.

11095576_10204905983106916_1031519970_oFoto de Fátima.

Yo había quedado con ella en Madrid _ un encuentro fugaz bajo la lluvia primaveral, y muy emocionante para mí, porque lo sentía y lo siento como un nuevo capítulo en nuestra pequeña historia del KUKUcine. Un nuevo capítulo más comprometido con el cine periférico, por ser un cine que no se encuentra en las distribuidoras; un cine nano, porque nace y se hace con gran pasión y pequeñas infraestructuras; un cine con dimensión humana, porque llega al KUKU por el compromiso gracias a la generosidad de sus autoras y autores.

Fatima-página001Lamentablemente ha surgido un problema técnico que no hemos podido solucionar a tiempo. Parece que nuestro lector de DVD ha decidido irse de vacaciones sin avisar. Ya le echaremos la bronca cuando vuelva:).

GRACIAS a todas las que os habéis acercado. Hemos aprovechado para hacer una tertulia espontánea y hemos fijado una nueva fecha de proyección para el domingo 12 de abril, a las 12 horas.

Como tenemos un poco más de tiempo comparto con vosotros el enlace a la entrevista que ha hecho Javier Tolentino a Fátima en el Septimo Vicio en diciembre del año pasado, al trailer y a una crítica en “www.adivinaquienvienealcine.com”, para abrir apetito:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s