cuaderno de dibujante

El sábado hemos acogido en el KUKU en primer encuentro de “cuadernos de dibujante”, una idea que nace de la pasión de Eugenio Cagigal Agüero por el dibjo  y de sus ganas de compartir sus conocimientos y su experiencia con más gente.

001Para el KUKU ha sido una experiencia muy bonita, el salón se ha llenado de gente: gente conocida y desconocida, gente joven y no tan joven, gente con ganas de aprender…. Eugenio nos ha mostrado algunos ejemplos de otros cuadernistas, hemos aprendido algunas pautas básicas, hemos dibujado nuestros primeros objetos, realizado algunos ejercicios, y, sobre todo, hemos quedado para el próximo sábado, 4 de abril, a las 17 horas en el KUKU, para seguir disfrutando juntos…..

006GRACIAS a Eugenio, GRACIAS a todos que habéis participado, ya somos más de 20, pero el KUKU es grande, así que no hay problema si queréis acercaros y sumaros a esta actividad. Y cuando haga mejor tiempo, saldremos para dibujar fuera y ahí no habrá límite numérico alguno……

Os dejo una pequeña galería de fotos para que os animéis:

POR CIERTO: del 1 al 30 de abril podéis ver la obra de Eugenio Cagigal Agüero en la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo.

Esta entrada fue publicada en colaboración, convocatoria, encuentros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s