UnSend II

cartel kukufassade-página001El proyecto sigue creciendo,  cada día van y vienen sobres de oficinas de correos a buzones, cuan  palomas mensajeras que entran y salen de su palomar. Hay momentos de calma, momentos de ajetreo, momentos íntimos de diálogo, de planteamiento artístico, de juego, de experimentación.  Hay momentos de sorpresa y de afirmación, hay momentos del yo y del tú, de escucha y de erespuesta. Hay momentos de nostalgia, incluso, de recuerdos de haace décadas, cuando aún no existían las redes sociales con la inmediatez de la comunicación a distancia y la espera era un tiempo acompañado de dulzura o amargura, según qué y con quién.

11146176_10205514169870090_3438400586801724421_nIv ya está preparando “la maleta” en la que va a traer las tarjetas desde Estados Unidos hasta el KUKU. El otro día me dijo que tiene de momento alrededor de 200. Habrá unos cuantos más hasta el momento de su partida. También en el kUKU habrá unos cuantos más según vayan llegando los sobres de respuesta de Canadá, Guatemala, Noruega, España….. y bueno, hay un envío pendiente de Groenlandia🙂.

Ya os hemos invitado a dar el “me gusta” a la página en Facebook y también tenéis la dirección de a web, para informaros sobre cual es el concepto,  quienes están participando, hacia dónde viajará despues de su primera escala en el KUKU…

Os conozco, ¿a que no habeis entrado? ¿a que NO? Os volvemos a dejar los enlaces al final de este post. Entrád, veréis algunas de las obras que no van a venir, porque Iv “solo” podrá traer aquellas obras que han nacido del intercambio que ella mantiene con cada uno de los artistas participantes.

Aquí tenéis una pequeña muestra de los dialogos publicados hasta el momento (si entráis en la página encontráis los nombres y más publicaciones) :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego están las obras que nos quedamos de cada envío (la mitad) y las que intercambiamos entre los que formamos el grupo, que supongo que en algun momento consigamos reunir todos en una gran muestra al final del periodo de intercambios.

Aquí os dejo los que “me he quedado yo”🙂 de los dos envíos que he intercambiado hasta la fecha con Iv:

I mientras Iv llena la maleta, los demás miramos nuestros buzones con cierta impaciencia, para luego sentarnos en nuestra work_station, cuya superficie está cubierta de todo tipo de material para poner manos a la obra:

Os seguiremos contando……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s