TERTULIANDO

tertulia patrimonio-página001Gracias por la numerosa asistencia a la tertulia de ayer. Nos hace ilusión ver la sala llena de gente y pensar que os gusta esta propuesta y que pueda seguir adelante con vuestra participación.

Ayer, entre los que estuvimos, hemos decidido aumentar la frecuencia de  las TERTULIAS, las haremos cada dos semanas, por lo que la próxima será el 12 de mayo.
Y hemos cambiado también la hora de comienzo a 20:15 horas, con la intención de facilitar a más gente a que asista.🙂

Aparte de la dinámica de las tertulias, que queremos que abarquen temáticas muy diversas, ayer surgió la idea de crear un foro vecinal permanente para debatir, opinar, aprender ycompartir experiencias relativas al patrimonio, su estado, su conservación, su defensa….. en nuestro día a día, en nuestro entorno más próximo y en otros contextos (foros, charlas, iniciativas, etc.). Aún no hemos definido el formato, pero si estáis interesados podéis mandarnos un correo: puentetomapeople@gmail.com con el asunto “foro patrimonio” y os incluimos en la lista de correo para mateneros informados.

También hemos decidido el tema de la primera tertulia de mayo:

Ya que, por un lado, cae en medio de la semana que dedicamos a la Naturaleza,  a la Red Natura 2000, a la geología, a la micología, a la ornitología y, por el otro lado, ayer nos hemos quedado cortos de tiempo (y eso que hemos estado hasta las 23 horas) para abarcar un tema tan amplio y nos centramos mucho en el patrimonio mueble tangible, es decir en los edificios y monumentos, hemos propuesto dedicar la siguiente TERTULIA al patrimonio natural, a las figuras de protección, a cómo beneficia o perjudica al paisaje y paisanaje que habitan un territorio, en abstracto y en concreto en el que nos rodea.

Un abrazo y gracias a Paco, por haber asumido la tarea de preparar la introducción al tema y la moderación del debate, gracias por las aportaciones líquidas y sólidas, dulces y saladas que nos han hecho olvidarnos de la hora de cenar, gracias a los que han venido de lejos y cerca, haciendo un hueco en los quehaceres diarios. Nos vemos en la próxima.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s