ARCAmeetingpointKUKU 2015

Por tercer año consecutivo, y último, colaboramos desde el KUKU en la que es la vigésimoprimera edición de ARCA. Un año más intentaremos convertir las estancias del KUKU en espacios acogedores para el trabajo, la coordinación, el descanso, el encuentro e intercambio, la charla, el cambio de vestuario, la concentración previa a la actuación……. Intentaremos que a lo largo de estos tres días todo el mundo se sienta como en su casa. En el fondo es lo que es:  la casa en la que arte y cultura se escriben en mayúsulas, como las galletas y el vermú; un espacio en el que lo poco que podemos ofrecer estará a disposición de quienes trabajan día tras días en calles y plazas de inumerables pueblos y ciudades, recorren el país y el continente de arriba pa’ bajo, pasan horas y horas en carreteras, y entrenando, intentando vivir del esfuerzo y de la pasión y nunca pierden la ilusión por lo que para ellos es el motor de sus vidas.

Hacerles la estancia en Aguilar de Campoo y especialmente en el KUKU todo lo agradable posible es para nosotros una manera de decirles GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!

Preparando:

Así que toca recoger trastos, colocar mesa, espejos, sillas, toallas y lo que pensamos pueda ser útil……

baño 01 baño 05 camerino 02  ofice 01 sala 02 sala 03

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ARCAmeetingpointKUKU 2015

  1. Jorge dijo:

    Será un año con un sabor raro, un sabor de contrastes, sobretodo cuando sabes q no habrá más veces. Disfrutaremos de estos tres días pensando en q el futuro se construye cada día. Gracias Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s