PLAYTIME en el KUKU

playtime flyer_wc_multiverso_kukuContentos, MUY contentos hemos arrancado ayer con esta nueva y última etapa del KUKU. Cuatro meses por delante para disfrutar de este maravilloso espacio que nos acogió hace tres años ya; cuatro meses por delante para seguir proponiendo y canalizar propuestas que nos lleguen de vosotros; cuatro meses que son más de 100 días para compartir inquietudes, conocimientos, experiencias, curiosidades a través de las herramientas plurales de la cultura y del arte.

Y al inicio de estos cuatro meses, el cine, que nos ha ido acompañando casi desde el principio; y un gran compromiso, un gran compromiso de parte de Natalia y Enrique Piñuel de Playtime Audiovisuales, gracias al cual el cine nos seguirá acompañando durante esta etapa.

001Natalia y Enrique, contándonos un poco sobre la historia de playtime,
sus proyectos, sus servicios……

002Los dos bloques que ayer pudimos ver y disfrutar gracias a ellos, forman parte de la “Muestra itinerante de Cine Playtime”.

Una vez más me he dado cuenta lo mucho que me gusta el cine “en corto”. Por varias razones, pero principalmente porque en un bloque de aproximadamente 1 hora, como los dos que nos han traído Natalia y Enrique, puedes ver 4, 5 o 6 propuestas totalmente diferentes. Cada cineasta es otro lenguaje, otra visión, otra narración, otro género. Eso pone a prueba y entrena por un lado la flexibilidad mental y emocional del público, cambiar de uno a otro y pillar rápido el hilo de lo que ves para engancharte cuanto antes, que mucho tiempo no hay.🙂 Y luego, que después de una hora de disfrutar de cine y ver diferentes historias, hay tiempo para un debate, que es el motivo principal por el que insistimos con el cine en el KUKU, porque cine se puede ver de miles maneras, pero la posibilidad de poder debatir después sobre lo visto, intercambiar impresiones, opiniones, conocimientos, me parece tremendamente enriquecedor. Estas tertulias pos-proyección son las que a mí me potencian el disfrute del cine y me hacen insistir con esta propuesta en el KUKU.

Afortunadamente, con todo lo complicado que es poder ver cine _corto o largo_ en este formato doméstico-público compartido, como lo defendemos desde el KUKU, la vida nos aporta pequeñas soluciones como, por ejemplo, encontrarnos con Natalia y Enrique y con el compromiso de Playtime de facilitarnos estas proyecciones.

Gracias a las que habéis venido, y una vez más, GRACIAS a Natalia y Enrique, ha sido  un fin de semana de disfrute de cine y mucha charla.

003No sabéis la ilusión que me hace poder mantener este hilo hasta el final. Espero que nos veamos pronto. GRACIAS.

Esta entrada fue publicada en cine, colaboración, eventos, film, zusammenarbeit y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s