Por supuesto que sí. ¿Alguien lo ha dudado? A que no. Hiciera como hiciera, quedó claro que iba a ser: sí.
Bueno, quedó claro a los 7 que a pesar de la lluvia nos animamos a dar este paseo programado para la mañana de hoy con motivo del Día Mundial de las Aves.
Gracias a todos los que habéis estado. Y Juan Aguado nos debe una salida con buen tiempo. Aunque hemos visto el águila pescadora (uno de los objetivos de la salida), algún petirrojo, arrendajo, unos cuantos zorzales, y demás vecinos voladores, lo cierto es que la mayoría de ellos permaneció al resguardo de hojas, ramas, hierbas, para no mojarse.
….y después, para que veáis que no hemos posado solo para la foto
Fíjense en la caída natural de la ropa…. mojada, y el cambio de color.
No ha sido el tiempo más propicio para observar pájaros, pero eso no ha mermado el disfrute de una mañana en la naturaleza. Y como la naturaleza es como es, siempre te tiene un regalo preparado:
Estaos atentos, porque cualquier día de estos lo declararemos «Día Mundial de las Aves del Pantano de Aguilar de Campoo» para volver a las andadas.
Y si podemos combinar los prismáticos con cámara, cesta y navaja, mejor que mejor. Os aviaremos cuando llegue el momento.
Gracias JUAN, y si queréis informaros sobre la celebración del Día Mundial de las Aves en España, podéis entrar en la página oficial de la seo.org. Y si queréis ver más pájaros, podéis entrar en el blog de Juan: bird-pajaros.blogspot.com.