MARCHA CONTRA las VIOLENCIAS MACHISTAS

7 noviembre-página001Desde el KUKU nos sumamos a la marcha contra las violencias machistas, convocada para el sábado 7 de noviembre en Madrid.

Se nos hace grande pensar en llenar un autobús con la gente de Aguilar de Campoo y alrededores, pero creemos que puede haber solución:

Desde Santander se está organizando gente y nos hemos puesto en contacto con ellas. Si somos varias, de aquí y allá de Pozazal (Reinosa y Aguilar de Campoo), y acordamos un punto de parada, podemos sumarnos y así el viaje será más fácil y más económico para todas.

Otra posibilidad es la de ir en coches particulares hasta Burgos. Como cuando nos fuimos al TREN de la LIBERTAD. Hypatia Asociación de Mujeres de Burgos  está organizándose igualmente para acudir a la Marcha a Madrid. Ellas ya han cerrado el precio del billete, que será de 10 euros, a las que habrá que sumar el coste de los coches particulares de ida y vuelta. El coche del KUKU está disponible con 3 0 4 plazas libres.

Si vamos con la gente de Santander, el precio será parecido. No sé, poned 15 euros, orientativos.

Eso sí, tanto en un caso como en el otro y para facilitar la organización, deberíamos saber cuanto antes cuantas personas queremos ir a Madrid ese día. Así que os agradecemos que os pongáis en contacto con el KUKU para coordinarlo.

niunamenos

Esta entrada fue publicada en accion, aktion, Protest, protesta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s