La NUEVA HUEVERÍA _ das ERDEI

Bueno señoras y señores, gente menuda y grande, cercana en la mente y alguna alejada en el espacio: el tiempo pasa, casi estamos a finales de octubre, y falta poco hasta el segundo sábado de diciembre, el 12 del 12, y la gran fiesta del 3º aniversario del KUKU y su clausura.

Poco a poco intentamos armar un pequeño programa para este día, con lo que queremos aportar entre todos y regalarnos mutuamente. Creemos que entre todos podemos hacer que este día sea un día GRANDE, ESPECIAL, EMOCIONANTE y sobre todo DIVERTIDO.

Algunas cositas se van perfilando, otras muchas están aun en el aire, hay espacio, mucho, y tiempo, mucho, para quienes queréis hacer algo de música, teatro, cuentos, lectura, comida, bebida, baile, instalación, pintura, fotografía……. yo qué sé……. lo que se os pueda ocurrir para compartir este día con todos los demás integrantes de la maravillosa KUKUcomunidad.

Hace tiempo ya que lancé una propuesta: la SUBASTA de la NUEVA HUEVERÍA. ¿Os acordáis? Aprovecho la coincidencia de que Sergio nos ha hecho llegar este maravilloso KUKUniverso, que formara parte de la NUEVA HUEVERÍA para recordároslo, por si la idea quedó enterrada debajo del sinfín de cosas que trae la rutina de cada uno  de vosotros.

sergio planetas

el KUKUniverso

Pensamos que era una bella forma de cerrar el ciclo alrededor del HUEVO que nos ha acompañado a lo largo de estos tres años.

¿En qué consiste?

En que os agenciéis 12 huevos, una docena, blancos o morenos, como queréis. Y estos 12 HUEVOS los vaciáis siguiendo las instrucciones de nuestro video.

Y luego os pensáis una decoración para esta docena que tenga un hilo conductor, no sé, un color, una técnica, un motivo, una historia…. algo que tengan en común y que los haga reconocible como un conjunto.

Y luego los hacéis llegar al KUKU para que puedan formar parte de la SUBASTA. Así de fácil.

Sergio das Erdeidas erdEI _ das ERDei

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s