Hoy, 12 de noviembre, justo un mes antes de que llegue el 3º aniversario de nuestro KUKU, hemos empezado a desmontar la primera estantería, hemos recogido las fotos para la exposición que se inaugurará el día del aniversario, hemos coloreado 2 huevos y restaurado uno para la subasta de la nueva huevería, y…….
……….. Patri, «nuestra» diseñadora de carteles, que nos acompaña desde el GRAN DEBUT hace tres años, nos ha dado el okay para empezar a difundir este último, que nos ha hecho, el de la gran FIESTA del 12 /12, el del tercer aniversario y de la clausura del KUKU. Gran regalo, gran diseñadora, gran amiga.
Con ello, creemos que ha quedado el momento de comenzar oficialmente la cuenta atrás, calentar bien los motores, volver a invitaros no solo a marcar ese día para que no se os pase, sino también para que os penséis cómo queréis participar.
Ya sabéis, la esencia del KUKU es y seguirá siendo siempre el bien común, es compartir con los demás lo que mas nos gusta y mejor se nos da.
El KUKU cierra, pero la resistencia sigue. GRACIAS, gente.
Desde Santander deciros que me apena el cierre de esta ventana abierta y tan necesaria para la comarca que ha servido para renovar un poco el aire en ella.
Espero poder acompañaros en la fiesta de vuestra digna despedida.
Como bien decís el KUKU cierra pero la resistencia sigue.
¡Gracias por compartir. Gracias por creer en el bien común!
P.D.: felicitar a Patri por todos los carteles con los que tan bien ha ilustrado vuestras acciones y por este en especial.
¡Gracias!
Gracias a tí Raúl, por hacernos saber que estás ahí. Seguiremos, resistiremos en algún lugar de este planeta. Porque nos va la vida en ello. Nos veremos.
Bueno, espero que sigamos, no te puedo decir Andrea cómo me cuesta aceptar el fin del Kukú, es el fin de un tiempo. Quizá es el fin de mi propio tiempo para decir voy y hago algo. Quizá es el dolor de la Europa que se cae a pedazos y que no le dio subvención a algo que en Argentina quizá tendría estímulos por todos lados. No lo sé. De todas formas es un fin de una etapa en la que sin estarlo me consideré parte de esos pajarillos hambrientos de saber que el canto sigue. Un abrazo. Y contame entre tus filas, como siempre ( aunque como diría Emilio, que no te toquen los sajones)
Beso y fuerza, mujer.
Sé que estas, que estarás, como mucha gente que ha estado lejos y cerca a la vez, que nunca ha pisado el KUKU y sin embargo la hemos sentido próxima. Eso sí, habrá que pensar en otro lugar para realizar algún proyecto en común. Llegará.