Por falta de huevos no será, desde luego…

Ya os hemos comentado hace unos días, en otra entrada, que uno de los puntos del programa que estamos preparando es una SUBASTA DE HUEVOS.

001

También os hemos comentado de qué consiste y cómo podéis participar. En resumidas cuentas se trata de algo tan sencillo como de  colorear, decorar una docena de huevos vacíos de tal forma que resulten reconocibles como tal (color, técnica, motivos).

Estas docenas de huevos quedarán expuestas unos días antes de la fiesta en el KUKU y el mismo día de la fiesta celebraremos la SUBASTA.

004

Bueno, como ya está todo explicado y hasta tenemos etiquetas para los botes y to’, solo falta que os animéis, ahora que va a hacer frío fuera y apetece entretenerse en casita, cerca de la estufa, con una taza de té y….

……un SPEKULATIUS.

Os dejamos aquí algunos ejemplos que se van sumando a las existencias hueviles:

Geometrías _ Esther Ibeas:

Medieval _ Andrea Milde:

Hundertwasser _ Andrea Milde:

Así que buscados un lugar tranquilo, lápices y rotuladores. Ya veréis lo curioso que resulta crear una imagen sobre la superficie de un huevo. Tenéd cuidado: ENGANCHA. El KUKU no se hace responsable de arroces pasados, lentejas quemadas, cafés fríos y demás interferencias en la vida cotidiana de los domicilios habitados por KUKUamigos.

006

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s