event_eando

pegatina

Bueno, gente, nos quedan 12 días hasta la fiesta, 12 hasta el 12 de 12. Aquí en el KUKU empiezan a vaciarse las paredes y las estanterías para hacer sitio y poder acoger lo que queréis traer para la fiesta. Estamos sumando aportaciones musicales y visuales, también culinarias y coreográficas.

Los que sois activos en las redes sociales y aun no os habéis apuntado al EVENTO, hacedlo, por favor y así sé que os llega toda la información. FB marca un límite de invitaciones por evento que hemos agotado sin llegar a todo el mundo. Por ello os agradecemos si tomáis las riendas y aparte de apuntaros vosotros pensáis en algunos amigos de vuestro cibermundo a los que invitar.

Patri, de La Nevera Gráfica, nos ha diseñado todo un abanico de material gráfico para diseminar  la KUKUsemilla huevil por todos lados.

Sentíos libres de descargar, guardar, colgar, difundir, compartir, enviar……… lo que se os ocurra para que todo el mundo al menos se entere de la fiesta. Otra cosa es si quieren o pueden asistir. Pero que no sea por no haberlo sabido.

Gracias a todos y gracias a Patricia Zotes, por el diseño.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s