De vuelta con el KUKUkulinarium

Espero que andéis por aquí todavía, a pesar del silencio de los últimos meses, porque nos hemos animado, parte por nostalgia y los recuerdos de los buenos momentos que los KUKUkulinarium siempre nos han traído, parte por experimentar nuevos lugares, nuevos formatos, nueva cocina…..

2016 KUKUkulinarium
Y es así como ha surgido esta idea de aprovechar nuevas constelaciones de espacio y de conocimiento, y de conmemorar los viejos tiempos.
Si andáis aún por estos lares virtuales y reales, invitados estáis a este KUKUkulinarium, con «subtítulo».
 .

¿Qué queda de lo viejo?

  • Las ganas de juntarnos alrededor de la mesa, disfrutar de la buena cocina y de la buena compañía;
  • El trajín de ollas y sartenes, los 5 fogones y la maravillosa vajilla del KUKU;
  • Las risas y la tertulia, manteles y escote;

¿ Y qué hay de nuevo?

  • El día y la hora: esta vez es un  sábado:  30 de julio, a las 21:30 horas; sí, sí, esta vez es invitación a una cena
  • El cocinero: Muchos conocéis ya a José Linares, porque ha acompañado al KUKU casi desde el principio y hasta el ultimo día y más allá…… Lo que pasa es que hasta ahora, «solo» lo conocíais por sus collages, por sus ilustraciones, por sus grafitis, sus intervenciones, sus fotografías y montajes. AHORA tendremos oportunidad de conocerle al mando de los fogones.
  • El menú: por lo que leo, va a ser una auténtica delicia. La propuesta  que nos ha preparado José como menú de degustación dice así:

4 entrantes:

Gambas con chocolate

Caviar de berenjena
Sopa fría de fresas
Ensalada de manzana, nueces y queso azul
 
3 platos principales:
 
Tartar de bonito marinado
Salmón a la naranja
Alitas de pollo con miel y romero
 
3 postres:
Melocotón con vino
Pastel de chocolate fondant
Bavarois de frambuesas con su coulis
.
  • El lugar: es parte de las nuevas constelaciones. Jean Marie nos cede el precioso cenador con el que cuenta su  torre_terreno ante las puertas de Herrera de Pisuerga.
  • 12 x 12: 12 personas caben cómodamente alrededor de la gran mesa en el cenador. Y de  12 será el escote en moneda en curso.
  • Reservar silla y plato: Para organizar bien la compra de los ingredientes, los preparativos en cocina y mesa, os pedimos a los que estáis interesados, que nos aviséis antes del  jueves, 28 de julio.
    Como siempre, vale una llamada al número  605 66 91 46, mandar un correo a puentetomapeople@gmail.com, dejar un mensaje en la publicación en Fb, mandar los correspondientes señales de humo, también podéis escribir una carta….. en fin….

 

Espero veros, me haría ilusión. MUCHA.

cenador

Esta entrada fue publicada en accion, aktion, colaboración, convocatoria, encuentros, eventos, info, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De vuelta con el KUKUkulinarium

  1. Ojalá pudiera ir…beso, guapa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s