KUKU_cursos

CURSOS OTOÑO_INVIERNO ’13

I. ¿Quieres perder el miedo a la aguja?

strickkurs 2013-página1

Volvemos a lanzar nuestro curso de tricotar !a la continental”, como los desayunos…… eso es “sin sobaco”, como digo yo, con agujas cortas o redondas.

No importa si no sabes tricotar, eso es justamente lo que te queremos enseñar; y si ya sabes algo, genial, porque entonces de ayudamos a perfeccionar o a probar tecnicas o diseños nuevos. La cosa es que te apetezca salir de casa y pasar un rato aprendiendo a hacerte una prenda de lana.

Hemos convocado una primera reunión informativa para formar grupos, ver si podemos ofrecer _en función de la demanda _ horario de mañana y/o de trade. Ya sabéis, podéis traer a vuestros hijos, nietos, sobrinos, vecinos y también a vuestros MARIDOS. Recordad que todos los talleres del KUKU son unisex, scomo las peluquerías modernas, y familiares……

Y para toda la gente que “le gustaría” pero que ya sabe que no va a poder……. abrimos en breve nuestra KUKUtienda en la que te podemos hacerte pequeñas prendas de punto personalizadas!

tienda 2013-página1

_____________

Tapiz pictorico y narrativo // Bildweberei // Tapestry

###.

Tejer experimental // Freies Weben // Experimental weaving

.

..###

.

Bordado espontáneo // Spontanstickerei // spontaneous stiching

.

..###

.

Alfombras // Teppiche // Rugs

###

Idioma / Sprache / Language.

.

2 respuestas a KUKU_cursos

  1. ana dijo:

    Buenos días,

    Os acabo de descubrir y me ha gustado mucho todo esto, pero no encuentro dónde está el taller o ningún contacto. Dónde se realizan los talleres?

    Gracias,

    A.

    • amilde dijo:

      Hola Ana, me alegro mucho que te guste. La cosa es que aún no tenemos un taller fijo. Yo trabajo mis tapices en una parte de la casa que tenemos alquilada desde que nos hemos venido de Madrid a vivir en este pueblo cercan a Aguilar de Campoo, en zona limítrofe del Norte de Palencia con Cantabria. Ahora tengo este taller prestado/compartido/temporal, para trabajar en los dibujos y el boceto previo al nuevo trabajo que quiero empezar en breve….. pero lo que aún nos falta es un espacio estable donde poder impartir clases, montar los telares grandes, y enseñar el proceso de creación y las obras…. Todo llegará, estáte atenta. Pero para localizarnos, de momento estamos en Puentetoma, cerca de Aguilar de Campoo, y nos hemos empeñado en encontrar algo por esta zona, porque entendemos que su belleza y energía pueden convertirse en buenos aliados para el trabajo creativo y artístico. Nuesto correo particular es puentetomapeople@gmail.com, por si tienes alguna consulta que hacer, nos encontrarás siempre dispuestos a compartir en la medida de nuestras posibilidades. Un abrazo, Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s