3. kuku-aktion

el KUKU-coto / 1. con_texto  (las fechas)

das KUKU-Gehege / 1. Kon_Text (der Zeitraum)

.

En el Boletín Oficial de Cantabria se especifican las siguientes fechas:

1. Becada y paloma torcaz. Desde el 9 de octubre de 2011 al 12 de febrero del 2012 (ambos incluidos).
2. Liebre. Se establecen dos períodos:
a) Caza de liebre. Desde el 9 de octubre al 25 de diciembre de 2011 (ambos incluidos).
b) Perreo. Desde el 9 de octubre de 2011 al 29 de enero de 2012 (ambos incluidos).
3. Zorro. Desde el 4 de septiembre de 2011 al 12 de febrero de 2012 (ambos incluidos).
4. Perdiz roja. Desde el 9 de octubre al 25 de diciembre de 2011 (ambos incluidos).
5. Resto de especies de caza menor. Desde el 9 de octubre de 2011 al 29 de enero de 2012 (ambos incluidos).
6. Jabalí y lobo. Desde el 4 de septiembre de 2011 al 12 de febrero de 2012 (ambos incluidos).
7. Corzo. Se establecen tres períodos de caza:
a) Del 7 de abril al 10 de julio de 2011 (ambos incluidos). Durante este primer período podrán cazarse corzos machos en la modalidad de rececho.
b) Del 4 de septiembre al 30 de octubre de 2011 (ambos incluidos). Durante este segundo período podrán cazarse corzos machos, tanto en la modalidad de rececho como en la de batida.
c) Del 2 al 30 de octubre de 2011 (ambos incluidos). Durante este tercer período se podrán cazar corzos hembras, tanto en la modalidad de rececho como en la de batida.
8. Venado. Desde el 13 de noviembre de 2011 al 12 de febrero de 2012 (ambos incluidos).

Días y horario hábil de caza.

1. Dentro del período hábil para la caza tanto mayor como menor, y con la excepción recogida en el siguiente apartado, únicamente se podrá cazar los martes, jueves, sábados, domingos y festivos, tanto de ámbito nacional como regional.
2. Los recechos de corzo y de venado (machos o hembras) podrán realizarse los jueves, viernes, sábados y domingos, y festivos, tanto de ámbito nacional como regional, dentro de los respectivos períodos hábiles.
3. El horario hábil para la caza menor y para las batidas de caza mayor será el comprendido entre las 8.00 y las 18.30 horas, en los meses de septiembre y octubre, y entre las 8.30 y las 17.30 horas, en el resto del período hábil, con excepción de lo establecido en el artículo 12.2 de la presente Orden

Nun, soweit die Regelung der Jagdsaison in Kantabrien. Wie bereits erzählt werden wir Ende September für eine Woche nach Kaunas, Lithauen, fahren und dort an der ETN-Konferenz und der Internationalen Textilkunst-Ausstellung teilnehmen, das kuku-projekt vorstellen und Kontakte knüpfen so gut es geht.  Dafür muss noch ein Vortrag geschrieben und eine Auswahl von Fotos zusammengestellt werden. Also wird es kaum möglich sein, die 3. kuku-aktion vor der Lithauenreise zu organisieren (und auch noch mitten in den Sommerferien). Wir kommen am 28. September zurück, unsere Seele wird etwas länger brauchen Seele bis sie sich wieder daheim fühlt. Aber Anfang Oktober sind wir mit ziemlicher Sicherheit wieder komplett.

Ya sabéis que en septiembre nos vamos una semana a Lituania, a Kaunas, a participar en la conferencia de la Red Europea de Arte Textil ETN, y en la exposición internacional de arte textil, donde queremos  presentar nuestra iniciativa y establecer contactos con otras personas que en un momento dado nos pueden apoyar o colaborar en el kuku-projekt. Y como habrá que preparar la conferencia no creo que nos dé tiempo para que la 3. kuku-aktion se haga antes (y en medio de las vacaciones de verano).  Volveremos el 28 de septiembre, nuestro alma, que siempre viaja un poco más lento que nuestro cuerpo, habrá llegado para principios de octubre.

Así que hemos pensado en el fin de semana del 8 / 9 de octubre.

Deshalb haben wir an das Wochenende vom 8./9. Oktober gedacht.

¿Y porqué lo avisamos ya, con tanto tiempo de adelantación? Porque nuestra idea consiste en hacer un…….. (más en página 3)

Warum wir jetzt schon Bescheid geben? Weil unsere Idee darauf beruht ein…….. (Weiterlesen auf Seite 3)

.

.

7 respuestas a 3. kuku-aktion

  1. daniela dijo:

    Hola Andrea:
    leo lo del coto colectivo y me gusta pero lo que no dices es dónde se llevará a cabo, el espacio físico y geográfico que dara cabida a todos esos seres fantásticos que llevará cada quien.
    Voy pensando en ello Andrea y cuando vaya a la playa, al monte o a yo qué sé donde iré con los ojos bien, bien abiertos para que no se me escape con la idea de que pueda ser posible estar con vosotros ese «finde».
    2salu2

    daniela

  2. Toñi dijo:

    Pues realmente genial vuestros Seres Fantásticos, los ratoncillos, el dragón, en fin, qué pena no haber podido ir, y participar. En la próxima esperamos estar. Un besico

  3. carlos dijo:

    Hola Andrea, realmente fue estupendo, tanto en el aspecto creativo, es decir las creaciones y Seres Fantásticos que allí se reunieron; como en el personal, es decir los seres reales (de dos piernas y cuatro patas -Koira no me olvido de ti-) que nos juntamos en ese increible páramo desértico, con el decorado al fondo del bosque de molinos y las montañas y las nubes. Fue muy enriquecedor y como ya te dije por otro medio, un esponjamiento del alma y de la vista para un urbanita como yo. Algunas de las fotos que has colgado son realmente bonitas, como la de los tres caminantes al atardecer.
    un abrazo. Carlos

    • amilde dijo:

      Muy buenas Carlos, toda la KUKUpeña se merece un abrazo grande por el apoyo, pero lo vuestro es enorme: Venir desde MADRID, capital del Estado Español, para acudir a una pequeña iniciativa rural, es muestra de decisión, compromiso, buen gusto, y mucha amistad. GRACIAS!!!!

  4. Carmen dijo:

    Muchas gracias por la organización de las kukus; para nosotros una oportunidad para recobrar la charla distendida, el contacto con otros y con uno mismo en el campo… también la tortilla de patatas en bocadillo…
    Las fotos son preciosas y los seres ¡increíbles! (los reales y los imaginarios)
    Esperamos poder estar en la próxima.
    Carmen, David, Guillermo y Julio.

    • amilde dijo:

      Nosotros también contamos con vosotros para la próxima, aunque ya aviso que para los que podéis tener compromisos familiares va a ser complicado, porque creo que antes de fin de año ya no nos da tiempo, y la primera sería como lo ha sido en éste, el 1 de enero de 2012. Los que pudimos compartir el día, decidimos mantenerlo. Ya sé que es complicado, pero………

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s