el día, el lugar…… // der Tag , der Ort…..
.
Bueno, a falta de 5 días, CINCO, queremos volver a recordar la cita que tenemos para disfrutar en companía de nuestros y muchos otros SERES IMAGINARIOS el sosiego y la tranquilidad que proporciona un COTO COLECTIVO de CREA(C)CIÓN, lejos de la persecución reinante en otros cotos dominados por el afán cazador.
So, fünf Tage fehlen noch 5; Zeit, um allen in Erinnerung zu rufen, dass wir für den nächsten Sonntag eine Verabredung haben, um in Gesellschaft der von uns er- oder gefundenen und vieler anderer Wunsch-, Traum- und Phantasiewesen die Ruhe unserer Gemeinsamen Schaffensraumes zu geniessen, weit ab von der Hetze und dem Treiben in anderen Revieren, in denen das Jagdfieber umgeht.
cuándo // el próximo domingo, 9 de octubre, de 10 a 19 horas.
wann // am kommenden Sonntag, 9. Oktober, zwischen 10 und 19 Uhr
dónde // en la Lora, cerca de Sargentes y del Observatorio, cerca también de Polientes y Rocamundo.
wo // in der Nähe von Sargentes de la Lora, Polientes y Rocamundo; und der Sternwarte von Cantabrien.
.
¡Hasta el domingo! // Bis Sonntag!
.
.
Hola Andrea:
leo lo del coto colectivo y me gusta pero lo que no dices es dónde se llevará a cabo, el espacio físico y geográfico que dara cabida a todos esos seres fantásticos que llevará cada quien.
Voy pensando en ello Andrea y cuando vaya a la playa, al monte o a yo qué sé donde iré con los ojos bien, bien abiertos para que no se me escape con la idea de que pueda ser posible estar con vosotros ese «finde».
2salu2
daniela
Pues realmente genial vuestros Seres Fantásticos, los ratoncillos, el dragón, en fin, qué pena no haber podido ir, y participar. En la próxima esperamos estar. Un besico
Sería genia!!!
Hola Andrea, realmente fue estupendo, tanto en el aspecto creativo, es decir las creaciones y Seres Fantásticos que allí se reunieron; como en el personal, es decir los seres reales (de dos piernas y cuatro patas -Koira no me olvido de ti-) que nos juntamos en ese increible páramo desértico, con el decorado al fondo del bosque de molinos y las montañas y las nubes. Fue muy enriquecedor y como ya te dije por otro medio, un esponjamiento del alma y de la vista para un urbanita como yo. Algunas de las fotos que has colgado son realmente bonitas, como la de los tres caminantes al atardecer.
un abrazo. Carlos
Muy buenas Carlos, toda la KUKUpeña se merece un abrazo grande por el apoyo, pero lo vuestro es enorme: Venir desde MADRID, capital del Estado Español, para acudir a una pequeña iniciativa rural, es muestra de decisión, compromiso, buen gusto, y mucha amistad. GRACIAS!!!!
Muchas gracias por la organización de las kukus; para nosotros una oportunidad para recobrar la charla distendida, el contacto con otros y con uno mismo en el campo… también la tortilla de patatas en bocadillo…
Las fotos son preciosas y los seres ¡increíbles! (los reales y los imaginarios)
Esperamos poder estar en la próxima.
Carmen, David, Guillermo y Julio.
Nosotros también contamos con vosotros para la próxima, aunque ya aviso que para los que podéis tener compromisos familiares va a ser complicado, porque creo que antes de fin de año ya no nos da tiempo, y la primera sería como lo ha sido en éste, el 1 de enero de 2012. Los que pudimos compartir el día, decidimos mantenerlo. Ya sé que es complicado, pero………