3. kuku-aktion

el día, el lugar…… // der Tag , der Ort…..

.

Bueno, a falta de 5 días, CINCO, queremos volver a recordar la cita que tenemos para disfrutar en companía de nuestros y muchos otros SERES IMAGINARIOS el sosiego y la tranquilidad que proporciona un COTO COLECTIVO de CREA(C)CIÓN, lejos de la persecución  reinante en otros cotos dominados por el afán cazador.

So, fünf Tage fehlen noch 5; Zeit, um allen in Erinnerung zu rufen, dass wir für den nächsten Sonntag eine Verabredung haben, um in Gesellschaft der von uns er- oder gefundenen und vieler anderer Wunsch-, Traum- und Phantasiewesen die Ruhe unserer Gemeinsamen Schaffensraumes zu geniessen, weit ab von der Hetze und dem Treiben in anderen Revieren, in denen das Jagdfieber umgeht.

cuándo // el próximo domingo, 9 de octubre, de 10 a 19 horas.
wann // am kommenden Sonntag, 9. Oktober, zwischen 10 und 19 Uhr

dónde // en la Lora, cerca de Sargentes y del Observatorio, cerca también de Polientes y Rocamundo.
wo // in der Nähe von Sargentes de la Lora, Polientes y Rocamundo; und der Sternwarte von Cantabrien.

.

.

.

¡Hasta el domingo! // Bis Sonntag!

.

.

7 respuestas a 3. kuku-aktion

  1. daniela dijo:

    Hola Andrea:
    leo lo del coto colectivo y me gusta pero lo que no dices es dónde se llevará a cabo, el espacio físico y geográfico que dara cabida a todos esos seres fantásticos que llevará cada quien.
    Voy pensando en ello Andrea y cuando vaya a la playa, al monte o a yo qué sé donde iré con los ojos bien, bien abiertos para que no se me escape con la idea de que pueda ser posible estar con vosotros ese “finde”.
    2salu2

    daniela

  2. Toñi dijo:

    Pues realmente genial vuestros Seres Fantásticos, los ratoncillos, el dragón, en fin, qué pena no haber podido ir, y participar. En la próxima esperamos estar. Un besico

  3. carlos dijo:

    Hola Andrea, realmente fue estupendo, tanto en el aspecto creativo, es decir las creaciones y Seres Fantásticos que allí se reunieron; como en el personal, es decir los seres reales (de dos piernas y cuatro patas -Koira no me olvido de ti-) que nos juntamos en ese increible páramo desértico, con el decorado al fondo del bosque de molinos y las montañas y las nubes. Fue muy enriquecedor y como ya te dije por otro medio, un esponjamiento del alma y de la vista para un urbanita como yo. Algunas de las fotos que has colgado son realmente bonitas, como la de los tres caminantes al atardecer.
    un abrazo. Carlos

    • amilde dijo:

      Muy buenas Carlos, toda la KUKUpeña se merece un abrazo grande por el apoyo, pero lo vuestro es enorme: Venir desde MADRID, capital del Estado Español, para acudir a una pequeña iniciativa rural, es muestra de decisión, compromiso, buen gusto, y mucha amistad. GRACIAS!!!!

  4. Carmen dijo:

    Muchas gracias por la organización de las kukus; para nosotros una oportunidad para recobrar la charla distendida, el contacto con otros y con uno mismo en el campo… también la tortilla de patatas en bocadillo…
    Las fotos son preciosas y los seres ¡increíbles! (los reales y los imaginarios)
    Esperamos poder estar en la próxima.
    Carmen, David, Guillermo y Julio.

    • amilde dijo:

      Nosotros también contamos con vosotros para la próxima, aunque ya aviso que para los que podéis tener compromisos familiares va a ser complicado, porque creo que antes de fin de año ya no nos da tiempo, y la primera sería como lo ha sido en éste, el 1 de enero de 2012. Los que pudimos compartir el día, decidimos mantenerlo. Ya sé que es complicado, pero………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s