1. kuku-aktion

.

1. kuku-aktion: dónde // wo

Va siendo hora que concretemos los detalles para todos los que quieren participar en la 1. kuku-aktion, antes de que cada uno dé abrazos y besos a jefes y compañeros, se vaya a su casa, disfrute de unos días de vacaciones, gane en la lotería, desconecte los ordenadores, etc.

Nuestra 1. kuku-aktion tendrá lugar el 1.1.2011 a las 11 horas de la mañana, si el tiempo lo permite, lo que quiere decir que se hará bajo cualquier condición climática propia de la ubicación elegida (niebla, viento, frío), con excepción de fuertes precipitaciones en forma de lluvia o nieve, porque lo primero podría provocar atascamientos en el barro que seguro que se formaría, y lo segundo nos impediría ver el material existente para la reordenación….

.

 

Se accede al lugar de la 1. kuku-aktion, a orillas de la BU 621, la Carretera de Villadiego entre Quintanas de Valdelucio y Humada, en la proximidad del muladar, por la N 627 tanto desde Aguilar de Campoo como desde Burgos.

Se toma el desvío a Quintanas de Valdelucio, y se sigue la ya mencionada BU 621 hasta entrar en el pueblo. Delante de la casa de Monica Lignelli se gira hacia la izquierda, se sigue hasta La Riba de Valdelucio, pasando por Escuderos. En La Riba se toma la carretera que sube a la derecha dirección Humada. A partir de ahí el paisaje es simplemente espectacular, con los aerogeneradores que se ven en el horizonte incluidos.

Después de algunas pronunciadas curvas, y al poco de haber alcanzado la carretera la parte alta de La Lora, se ve a la derecha una pequeña agupación de pinos, detrás de la cual está ubicado el muladar. Se puede dejar el coche tanto a esta orilla de la carretera, como a la otra, desde la cual  sale una pista que nos lleva a la escombrera, que se encuentra un poco retirada de la vía asfaltada.

.

4 respuestas a 1. kuku-aktion

  1. Carlos dijo:

    Me parece una idea genial: comenzar el año recolocando basura. Es como una metáfora, una manera especial de “limpiarse” interiormente, y de saber qué hay realmente útil en nuestro interior que podamos aprovechar para nuestros nuevos proyectos. Me gusta la idea. Vamos a ver cómo queda finalmente.

    Lástima, y no quiero ser agorero, que el tiempo no vaya a dar tregua, o eso me temo. Si me equivoco, ya os cebaréis conmigo.
    😀

  2. Paco dijo:

    En otro tiempo hice alguna intervención de éstas. fue chulo y las fotos son de las que se guardan. Estaré lo más seguro lejos, no entre edredones (espero), pero acordándome de vosotros.

  3. marisa dijo:

    Buena forma de comenzar el año. Me gustaría poder compartir ese momento, pero no me va a ser posible. Animo con todo el proyecto y con la lista de propósitos para el próximo año.
    Seguro que el tiempo acompaña.

  4. Pingback: kuku-estreno // kuku-debüt | ku(nst) & ku(ltur) projekt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s