la meta _ el templete vestido

IMG_2856 Uno de los objetivos de nuestra TRICO-rally y, entendemos que quizá en parte también del evento mundial, es el de realizar encuentros en espacios públicos, es decir, recuperar esta hermosa costumbre de “sacar la silla a la calle”, entendiendo como un derecho ciudadanos el uso sensato, cívico y respetuoso del espacio público por parte de todos y cada uno de los ciudadanos sin que se requiera la intervención de una gran organización, de comunicaciones y autorizaciones por parte de la administración, porque entendemos que restaría espontaneidad y naturalidad a las dinámicas libres y por supuesto bienintencionadas de la gente que las lleva a cabo.  Muchas son las regulaciones que hoy en día someten el espacio público a un control exhaustivo respecto de su uso, incluso cuando se trata de actividades de dimensiones pequeñas, no consumistas, que procuran desde el sentido común no molestar a nadie de los que cohabitan en este espacio. No sé si es debido a una pérdida de habilidades ciudadanas de compaginar usos diversos en espacios compartidos sin necesidad de intervención administrativa o un creciente alejamiento de esta naturalidad a la que antes he aludido, o a un afán de regular por parte del ente público. Sea cual fuese, creo que es un objetivo interesante recuperar esta libertad y naturalidad y enriquecer y vitalizar muchos espacios que hoy en día se han quedado huérfanos de contenidos.

cartel 02-página001.

Os dejamos aquí las fotos del domingo, el montaje final.

VA POR USTEDES: por todas las personas que habéis participado desde la cercanía y desde la distancia geográfica, los que habéis aportado ayuda en la difusión del evento de forma analógica y digital, de boca a oído y virtual, que habéis aportado material y cuadraditos, que nos habéis acogido en vuestros espacios y nos habéis arropado con vuestra presencia…….

 014

.

El montaje del primer paño:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir de aquí empieza el sueño, porque cuando iniciamos la propuesta de vestir el templete, la primera meta que nos pusimos era la de cubrir un paño. En ningún momento nos imaginamos que íbamos a llegar más lejos. Empezamos a intuirlo según avanzaba la semana y según recibimos los muchos cuadrados hechos por vosotros. Y finalmente, el sueño se hizo realidad con el apoyo de todos vosotros. Conseguimos casí completar el segundo pañ0…….

La quedada tricotera para completar el segundo paño:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ultimando el segundo paño:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos detalles:

Y ya solo nos queda enseñaros el resultado final:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cerrar el reportaje os dejamos el micro_video como adelanto a uno que queremos hacer durante los próximos días que recoge todo el evento.

Y deciros que nos apetecía mucho transmitir nuestro agradecimiento especial a personas y colectivos, que han apoyado y participado en nuestra propuesta. Les hemos dedicado un apartado especial al que entráis pinchando en este enlace.

.

Sigue la información en

el previum: los talleres de ganchillo

la itinerancia _  lugares y gente

la meta – el templete vestido

agradecimiento – manos y mentes amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s